¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Divide y venceras del SAN

Respuestas: 351

1. Top 25
    Franz
    en respuesta a Manolok

Re: Divide y venceras del SAN

Ver mensaje de Manolok
    Cerrar mensaje

Ya que por fin te pones de acuerdo te diré el nombre del producto por si no lo sabes "SEGURO DIVIDE Y VENCERAS un producto el cual el tomador asume el riesgo de la inversión. Si quieres te puedo decir las características de dicho producto.

2. Top 100
    Manolok
    en respuesta a Franz

Ver mensaje de Franz
    Cerrar mensaje

Yo no tengo el producto, en este hilo lo tienen Carlos1959 y Karlicones , aunque no es exactamente el mismo producto ya que hay DivideyVencerás (para abreviar diré DyV) 1, 2 y 3
    Y sí, se que es un seguro de ahorro
    Aunque no lo tengo busqué algo por internet:
    DyV 1
    https://www.seguronline.com/seguro_vida_ahorro_divide_y_venceras_santander_producto_2008_06_02.html#producto
    DyV 2:
    http://todoproductosfinancieros.com/divide-y-venceras-2-nueva-version-del-seguro-de-ahorro-del-santander-orientado-a-la-economia-global/

3. Top 25
    Franz
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok
    Cerrar mensaje

Gracias por decirme la verdad, no muchos la dicen. Ten por seguro que antes de contratar cualquier producto como bien sabras te lo explican y antes de firmarlo tienes todo el derecho de leerlo cuantas veces te haga falta, te daras cuenta que a veces se firmas muchos documentos y después viene muchísimos y graves problemas los cuales se achacan no solo a los Bancos a cualquier empresa.
    Un saludo

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar