Acceder

Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

30 respuestas
Seguro de hogar ¿Cuál cojo?
1 suscriptores
Seguro de hogar ¿Cuál cojo?
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Vale, la compañía ha fallado.

Algo medianamente normal en cualquier compañía.

La cosa es ¿Y tu agente de seguros, con la persona que contrataste el seguro, y que está para que tu no sufras los dimes y diretes, que te decía? ¿Qué hizo?
#32

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Escribir en un foro  no debería ser un problema si no estuviera plagado de bazofia interesada en "triturar" información no manipulable. Le guste al foro o no,  mi experiencia como asegurado con esta compañia ha sido nefasta y no es una simple "mala experiencia".  Cuando ocurre estas "respuestas" el problema (de salud mental) no lo tiene quien escribe su experiencia correctamente sino quien " responde" desacreditando desde la  ignorancia 
#33

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Llevo desde 2009 en el foro y "me he cruzado" decenas de veces con @emmamani ...  es siempre educado y comedido


Tu diste un opinión sobre Allianz y @emmami dió la suya que era contraria a la tuya ....y con ello "le saltas a la yugular"  ....recuerda su comentario:

Seguramente hayas tenido una mala experiencia. Allianz es de las mejores compañías en producto y servicio.... y yo no trabajo para Allianz.

Yo no veo nada de irrespetuoso, es su opinión 

#34

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Es que una opinión de "es mala porque he tenido mala experiencia" no sirve de mucho a nadie.

Porque no sabemos que ha pasado. Donde está tu nivel de exigencia. Incluso, en este caso ni la compañía que es, porque hay 3 CIF con nombre similar: Allianz Seguros, Allianz Direct, BBVA Allianz,  (y una cuarta aseguradora Allianz Partners). Con coberturas y calidades distintas.

Para ti, te sirve que ya no te gusta. Bien. 

Pero si quieres que esto influya en los demás tendrás que explicar, cual de esas compañías era la tuya, si no te atendió el agente o corredor de la póliza (si tenías), y el motivo que te dieron para cambiar de opinión, tardar, o reusar el siniestro. Si el problema era del agente, del tramitador, o del reparador, que son otros tres CIF distintos interviniendo. 

En fin...que yo sí que creo que te fallaran lo suficiente para que pierdas el tiempo en escribirlo. Pero sin explicación no nos sirve de nada.