Acceder

Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

30 respuestas
Seguro de hogar ¿Cuál cojo?
1 suscriptores
Seguro de hogar ¿Cuál cojo?
Página
2 / 3
#17

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Podríais poner un ejemplo de cuanto poner de contenido para una casa donde viven dos personas?
Piso de 70m2 del 95 con cocina antigua y baños sin reformar. 
¿Qué datos necesitaríais para hacerme una simulación? Puedo daros precios de todos los muebles que compré, valor aproximado de ropa, equipos electrónicos, etc. No se si es necesario conocerlo para hacer una valoración.

Muchas gracias, saludos!
#18

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Haz un inventario pero la cosa rondaría los 30.000 eu, si no tienes objetos de valor y joyas.
#19

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

No te daré un ejemplo, te diré como hacerlo.

Pasea por tu casa, con un lápiz y un papel. Haz un inventario completo. Abriendo cajones, estanterías, y todo tipo de muebles, porque hay que contar todo.

Además el inventario debe estar valorado, A VALOR DE LO QUE TE COSTARÍA COMPRARLO AHORA. La misma cosa, pero comprada hoy, y si no existe, lo que valga una de categoría similar.

La suma es el contenido que tienes, lo que te costaría reponerlo, y por tanto la cifra a asegurar.

Y te pueden salir 20.000 o 50.000€... cada casa es distinta.

#20

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Solo diré que de todas la peor es la de Allianz.  Un auténtico dolor de muelas.

#21

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Seguramente hayas tenido una mala experiencia. Allianz es de las mejores compañías en producto y servicio.... y yo no trabajo para Allianz.
#23

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Solo diré que de todas la peor es la de Allianz.  Un auténtico dolor de muelas. Como cliente de pólizas de Hogar de más de 30 años nunca he tenido que padecer la impericia más absoluta y el trato más degradante. No trabajo para Allianz ni tampoco soy prescriptor de seguros. Solo soy un actual asegurado de Allianz que pronto muy pronto se convertirá en ex-cliente de Allianz.
 


#24

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Probablemente no trabajes para Allianz pero lo que estoy casi seguro es que no puedes opinar sobre mi experiencia en Allianz. No ha sido una mala experiencia, han sido varias y desde luego la peor decisión. 
 


#25

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Buenos días, nos podrías poner algún ejemplo de esa mala actuación de esta CIA.
Gracias y Saludos.
#26

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Sin duda, yo no lo he vivido en mis carnes pero eso de "no puedes opinar sobre mi experiencia en Allianz".... Entonces, si no puedo o podemos opinar, ¿para qué narices escribes en un foro?
#27

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Yo creo que es mejor pasar de estos personajes que ensucian el foro....solo rajan de una compañía pero no aportan datos o son muy imprecisos ....y como bien dices, no creo que allianz sea una compañía evitar en la contratación de una póliza.
Un saludo 
#28

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Lo ultimo es que un simple parte de reparacion de grifo que gotea ha sido el inicio de un Via crucis para después de multiples gestiones negarme la sustitución del grifo que yo mismo me compré tal como indicaron  que tenia que hacer.... es indescriptible en estas líneas lo patoso indignante y rastrero desde el inicio hasta el fin.... Y esto es ya lo último de una sucesión de siniestros cuya gestión es simplemente desastrosa e indignante para cualquier asegurado ...Una verguenza
#29

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

"Personajes que ensucian el foro" Quien eres tu para ser tan irrespetuosa con mi experiencia con esta compañía. Prescriptora? Agente ? Interesada en enmerdar comentarios?
#30

Re: Seguro de hogar ¿Cuál cojo?

Escribir en un foro, tiene un problema, bueno dos, uno que te respondan y el otro que la respuesta no agrade.

P.D. en este momento no soy ni cliente de Allianz, lo fui hace tiempo en el seguro de coche.