Acceder

Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

47 respuestas
Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos
Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos
Página
3 / 6
#17

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Moralmente correcto, pero poco práctico, es mas efectivo una carta solicitando la devolución del dinero indebido ante la ausencia de relación contractual, y si no se avienen a razones, DdC toca, yo creo que esto lo iba a acabar pronto, porque por la política de "agotamiento" conmigo hasta hoy no les cuela, les agoto yo antes a ellos con mis jodidas cartitas.

#18

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Jeje, si. Duro de pelar. Yo ayer recibí 31 euros de parte de Endesa, después de no se cuantos meses. Voy a ver si me lo gasto en vino o algo así.

Saludos Petersen!

pd: Lei el otro día un tema de alquileres tuyos. Crees que sería interesante solicitar a Rankia una zona, o área o como rayos se llame dedicada a cuestiones de arrendamientos urbanos. Se me ocurrio el otro día. Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Pues no le veo mucho juego hasta que el año que viene se acabe la deducción (de hecho, porque sabes que hasta 24.000 € se seguirá, pero luego la pregunta será ¿donde se consigue una hipoteca con este salario? .... pues para pisos del estilo de la antigua ministra de vivienda, poco más), bien .... si se prima el alquiler y hay deducciones, tendriamos un foro mas animado, porque ahora aparte de "cargarnos" a la sociedad estatal de alquileres, y desde leugo quejas de caseros con inquilinos, y inquilinos en relación a sus caseros .... pero lo veo excesivamente privado ..... no sé ... yo de momento no lo veo nada generalista, pero demos tiempo y seguro que en poco vemos espacio.

#20

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

SEGUROS AUTO (REALE) NO CONTRATAR
Contrate un seguro para mi furgoneta Peugeot Boxer con fecha 02/10/2009 ,
Les hice una trasferencia de 452.61 € a (REALE AUTO) . Tengo el papel del Banco
de la trasferencia conforme pagado a estos señores .
Cual fue mi sorpresa que al cabo de 14 meses mire la documentación del furgon ,
Me di cuenta que el seguro estaba caducado 2 meses sin que REALE pasara el recibo para renovarlo . Llame al Servicio Atencion Al Cliente y al cabo de pasarme de una señorita a otra me atienden les explico el motivo de mi preocupación les doy mis dactos y Sorpresa me dice que no tengo ningun seguro con ellos Que yo no les habia pagado y que estaba dado de Baja REALE AUTO me cobro y me dice que no les habia pagado Creo que esto es una Estafa en toda Regla . por REALE AUTO .
El seguro este por desgracia lo contrate por una pagina que se llama El Rastreador y mira por donde de los seguros que me ofertaron fui a escoger a REALE AUTO .
Total que he perdido la Bonificacion que tenia por buen conductor , he estado un año circulando con mi furgon sin seguro por culpa de REALE AUTO , y encima me he tenido que buscar un seguro lo he hecho en Bancaja y encima me he ahorrado 50 € y ahora estoy tranquilo .
Por Favor No Asegureis nada en REALE AUTO. Por Suerte no he tenido ningun Percanse pero si por Desgracia lo hubiera tenia estaria en el Trullo.

#21

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Tengo problemas para acceder al documento ¿me puedes dar otro vínculo o enviarmelo por privado?

#22

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Un corredor nunca impondría un seguro de prima única de 25 años como hace el BBVA.
Además los seguros de las aseguradoras de los bancos son más caros.

#23

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Un corredor nunca impondría eso porque no tiene ningún poder negociador para "imponer" ese tipo de seguro. Ten en cuenta que en la negociación de una hipoteca de momento no participan los corredores.

A lo que me refiero es que si surge una obligación de contratar un seguro de vida en la negociación de un préstamo personal, por ejemplo, ellos estarían encantados de ser alternativa a la correduría del banco como ya lo son en el caso de las hipotecas y los seguros del hogar.

#24

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

El problema es que no hay ninguna obligación legal en contratar tal seguro; es una simple coacción del banco. Hay una superstición acerca de la obligatoriedad de los seguros de vida, pero es sólo eso, una superstición.
Además el personal del banco es, generalmente, muy ignorante en el tema de seguros; no saben, por ejemplo, lo que es un rescate.