Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
6 / 8
#41

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Mira tendras razon....., pero en mi caso no tienes ninguna, asi que tu sigue con tus clientes, que yo me peleare por conseguir lo mio con mi mediador, que es el que me esta ayudando o corredor como quieras llamarlo, ademas fue él, precisamente el que me dijo que tenia que rectificar, porque no era normal que ni la calle correspondiese , y punto final.... no tengo porque hablar mas contigo ni darte ningun tipo de explicacion, mi conciencia esta bien tranquila , veriamos que te hubiese pasado a ti si te roban , todo lo que yo llevaba en el bolso, a ver si no hubieses teniado un ataque de ansiedad, a parte de no saber si por donde te andas, ni lo que te dicen, es mas, cuando salia de poner la denuncia me encontre con un policia que conozco y tuvo que ser él, el que me parara porque iba zombi .... en fin que no tengo porque darte mas explicaciones, que te vaya bien con tus seguros y tus clientes, y dejame a mi en paz.

#42

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

No te conozco de nada, ni me importa realmente tu siniestro, sea verdad o mentira, pero desde el día en que pides ayuda en un foro, no puedes pretender que nadie opine sobre lo que has puesto.

Suena muy infantil tu actitud cuando te dicen lo que no te gusta leer, a decir cosas como: "en fin que no tengo porque darte mas explicaciones, que te vaya bien con tus seguros y tus clientes, y dejame a mi en pazz", "no tengo porque hablar mas contigo ni darte ningun tipo de explicacion", etc.

Si no quieres que opinen lo tienes fácil: no escribas cosas en un foro. Así te evitas lo que no quieres oir. Y si tienes a tu Mediador de seguros asesorándote, que haces quejandote aqui? ¿No te fias de él?

No se, todo esto suena muy extraño...

#43

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Puedo escribir y escribo lo que quiero, para eso hay libertad de espresion, lo que no puede pretender alguien es insultarme y quedarse tan tranquilo, que pasa que tengo que poner la otra mejilla, NO, de eso nada, y si suena infantil , no creo que a ti te importe, y LISTO.Cada uno se expresa dela manera que sabe, si vosotros sois todos unos potentados escribiendo pues mejor para vosotros.

#44

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Buscando en internet informacion de los seguros pelayo he dado con esta pagina, que parece interesante, y al ver este hilo de pelayo, voy a describir mi experiencia con ellos, no se como habra sido con mayoliz, pero os puedo decir que a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo, se laban las manos ante cualquier siniestro, eso si , para engancharte te dan muy buenas palabras, pero luego los hechos son nulos , asi que estoy con mayoliz, a mi me ocurrio una cosa parecida , y aunque denuncié no me lo cubren, porque no ha habido violencia,¿ Es que tienen que matarte para que haya violencia ?,a mi me intimidaron para que les diera la cartera , soy representante y cobro los recibos, por lo que llevaba una buena cartera , yo no cejare mi intento hasta que no me paguen,ya que sino me tocaria desembolsarlo de mi bolsillo, y como que no estoy de acuerdo , mayoliz te animo a que sigas , no te dejes amedrendar , yo voy a seguir hasta donde sea, porque no pueden lavarse las manos tan facilmente.Que para eso existen los seguros.Para cuando los necesitas.

#45

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Vaya...tenía pensado firmar una póliza con Seguros Pelayo, pero viendo las contundentes pruebas y opiniones en su contra, creo que voy a desistir.
Me gustaría que las personas que no han quedado satisfechas con esta compañía, me aconsejaran otra que fuera suficientemente buena, porque claro, pagar una póliza que no te cubre nada no creo que sea aconsejable.
(Ironic mode)
Saludos.

#46

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Precisamente como hay libertad de expresion,(respetando siempre a los demás ) deberías aceptar lo que aquí se vuelca, AUNQUE NO TE GUSTE LO QUE LEES.

Yo no he visto a nadie faltarte al respeto, sin embargo, cuando te han contestado cosas que no te gustaban, tu tono ha cambiado sustancialmente para con esa persona, conminándole que no hablara más sobre tu caso.

Yo ya te dije que tu caso no me importaba lo más mínimo, y no te explicaré los porqués, asi como me da exactamente igual ni me importa que suene infantil, pero no por ello me tengo porque callar; repitiré que parece que pataleas cual niño de preescolar cuando le dicen cosas que no le gustan.

#47

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Ningun seguro te sirve de nada, cuando tienes un siniestro, a mi me ha pasado con axa, con pelayo, con estrella seguros, y con alianza , asi qeu ya ves, no solo lo he tenido con pelayo, depende mucho con quien topes.

#48

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues sigue pensando lo que te de la gana, lo que me da rabia es que yo pregunté lo que podia hacer, no era para que nadie me juzgara, ademas si no te importa lo mas minimo no se porque hablas , bueno escribes, resulta un tanto engañoso, ya que si no te importa no se porque opinas sobre una persona que no conoces, yo no ando por las ramas soy directa y digo a las claras todo lo que pienso, y opinio.
pues seguire patalenado y llorando hasta que me den lo que es mio, sino te importa, si pataleo es porque tengo fuerzas, y nadie me va a callar, si a los peritos, asesores, mediadores, agentes de seguros, lo leen, me da igual lo que piensen, la unica verdad es que te venden el seguro con toda clase de atenciones, y en cuanto tienes un siniestro sea del tipo que sea, pasan del tema, y sea el seguro que sea y la casa que sea, me da igual, todos son iguales, se rompen el culo para hacerte los seguros, adornando todo, y poniendolo muy bonito, y a la hora de la verdad, si te he visto no me acuerdo. Y que quede claro, que he expuesto mi caso, para que la gente que busque seguros entienda que todo es muy bonito hasta que te los venden, luego ya cambia al abismo. Y como digo me da igual el seguro que sea, todos son iguales, y lo digo por experiencia, ya que he tenido bastantes siniestros, no se si sera mal de ojo o que, pero siempre estoy peleando . Asi que si te gusta o no, seguire patalenado , aunque sea infantil, tengo derecho a proteger mis derechos, valga la redundancia, y al que no le guste que no lo lea. todo clarito y en botella transparente.