Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
3 / 8
#17

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Te reconozco que tienes razón en lo que dices de que la gente hace denuncias falsas, lo de adornar y demás.
Ahora tu me reconoceras que no estuiste acertado en el comentario anterior jugando a ser abogado del diablo, me explico, a alguien que ha pasado un trance así lo que menos le gustaría es que se dude de su palabra y que le digan que en la primera denuncia puso lo que paso y en la segunda lo que le intereso (yo tampoco estaba allí y ni conozco a Mayoliz, por eso te dije que a lo mejor tienes razón, no lo sé), es que supongo que tu serás un chico de entre 1,70 y 1,90 metros de altura y entre 70 y 90 kilos de peso, vamos como yo...e imaginarme que a una chica que puede medir 1,50 y pesar 50 kilos les pasa esto y encima dudamos, me toco la fibrilla...
En cuanto a lo de denunciar puede ser que tengas razón, pero tienes que dar parte a la policía de inmediato porque sino se van a Sebastopol y echales un galgo.
Espero que no te allá ofendido ninguno de mis comentarios, no era mi intención.
Un saludo.

#18

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

No me ofenden tus comentarios porque los haces con el debido respeto. Y lo que trato de conseguir al hacer de abogado del diablo, es saber porqué la compañía de seguros se niega a conceder la indmnización. Yo lo único que pretendo al entrar en este foro es ayudar (si es posible) y aprender, que buena falta me hace.
Por eso me gustaría conocer el punto de vista de la otra parte en litigio: el seguro.
Saludos.

#19

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues entonces perdoname por estar tan corto de miras y no ver la verdadera intención de tus comentarios, es que aquí en el Mediterráneo somos muy apasionados :D

Un saludo.
PD: gracias por la respuesta de la ONCE

#22

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Lo que va a contar es lo que digas en las denuncias. Si la segunda dice que es un atraco o tiron, han de indemnizarte. habla con un superior.

#23

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Es que no lo entiendo, aunque fuera hurto o atraco o robo, lo tenian que contemplar igual, a lo mejor con violencia extrema, pues seria mas, pero el caso es que yo, me quede sin bolso, que la gentuza esa no deja de llamar a casa y al trabajo, que son unos sinverguenzas, y que se estaran riendo de lo lindo, pues ni siquiera han enviado los carnets, recien hechos encima, tambien el de conducir, bueno, y un dineral de caja del negocio, gafas graduadas de sol, cartera, en fin,..... que sacaroon buena tajada, en mi banco me dijeron que quizas eran de lso qeu lo hacian y se iban a otra ciudad, y encima no dejan de llamar a casa a hjoras intespectivas, y luego que no seamos racistas, vamos hombre..... espero que me indennizen aunque sea algo, porque he perdido mucho, y sino desde luego que hare fuerza, incluso yendo a la direccion general de seguros, que no para hasta que me den lo que me tengan que dar, que no pido todo, que me den lo que me corresponda, solo eso, que no se rian de mi.

#24

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Y digo yo...no es que sea una experta en esto ni mucho menos pero creo que en todos los seguros hay un apartado del defensor del cliente de cada compañia donde mirarán por ti y volveran a repasar tu caso.
este creo que es el defensor de Pelayo https://www2.pelayo.com/seguros/sellos/sellos_defensor2.htm
ami me pasó "algo" con linea directa por un pequeño accidente y gracias al defensor de dicha compañia se luchó, fuí a juicio y gané.
suerte!! pero sobre todo no te quedes de brazos cruzados y lucha.
salu2: