Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
2 / 8
#9

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Como te ha contestado Sip1983, la diferencia entre robo y hurto en muchos seguros es fundamental, porque a veces el hurto no lo cubre el seguro y el robo si. Por resumirlo un poco el hurto generalmente es por un descuído tuyo, por ejemplo vas al baño en un restaurante y dejas el bolso sobre la silla y al volver ya no está. En cambio el robo tiene que existir violencia o intimidación, como tú explicas te empujaron y te cortaron la correa del bolso.
Ahora, si tu seguro cubre el hurto, robo y expoliación no entiendo de ninguna manera que te nieguen la indemnización correspondiente.
Y otra cosa, la que mejor sabe lo que pasó eres tú y no es que ponga en duda lo que comentas, sino lo que trato de introducir elementos de duda para ver el porqué tu compañía de seguros te niega la indenización.
Suerte y saludos.

#10

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Entonces lo mio como esta considerado?

#11

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Lo tuyo está considerado como hurto, ya que la denuncia no muestra que haya habido, intimidación, agresión, violencia....Mira en las cobertura de tu póliza, pero creo que te indemnizan hasta un valor de 300€.

Un saludo

#12

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues simplemente porque cuando puse la denuncia, no era yo, estaba bajo un cuadro fuerte de ansiedad, y no sabia lo que me leian, solo se que le conte al agente de la policia, como ocurrio que me empujaron y que en ese momento me cortarian el bolso mientras me empujaban, y ademas la calle donde paso no correspondia a la que yo dije cuando hice la denuncia, y cuando me calme unos dias despues ( bueno calmarme nad,a porque sigo con ansiedad por el disgusto ), pues lei la denuncia, y vi que no habia puesto el agente que me habian empujado y que la calle no correspondia con lo que yo habia dicho, y llame a la comisaria para decirlo, y me dijeron que fuera a rectificarla, por eso el seguro , en primera instancia contestaron que no me cubria nada, pero yo ya habia hecho la rectificacion de la denuncia cuando recibi esa carta, y el mediador de mi seguro tardo en enviarla a pelayo, y me han vuelto a contestar que siguen en sus trece que no me corresponde nada, porque he rectificado la denuncia , parece que piensan que he sido influenciada, pero yo vi la denuncia y llame, y la rectifique y tuve que ir dos dias, porque en el primero no estaba el grupo que me la cogio la denuncia, y al dia siguiente tuve que ir cuando estaban de turno, y con todo y eso , pelayo no quiere cambiar de la opinion que me dieron en la primera carta, diciendo que no me corresponde nada. Yo no se que ahcer, ya le he dicho al mediador, que menudo seguro que me ha hecho, para que me sirve, para nada, porque cuando se necesita se laban las manos.

#13

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Si eso lo entiendo, pero es que ni con eso me indenizan, es que dicen que no me corresponde nada. y eso no es asi.

#14

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues lo mínimo es que te lo consideren como hurto, ya que te han sustraído algo,no?? Pelea por ello.

#15

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Siento que que mi comentario no te haya gustado nada. Sólo trataba de exponer preguntas para tratar de aclarar el porqué de la negativa de la compañía de seguros para negarse a pagar la indemnización. Las únicas persona que saben realmente lo que pasó son las que estaban en el lugar de los hechos: los delincuentes, las víctimas y los testigos. Yo te puedo prometer que no estaba allí. Pero me reconocerás, yo lo he visto hacer muchas veces, que cuando uno va a poner la denuncia los hechos se suelen "adornar" para que nos sea más favorable. No digo que éste sea el caso.
Y lo que trato de subrayar es que cuando vayamos a poner una denuncia, tengamos la cabeza fría y comprobemos lo que firmamos porque tiene mucha trascendencia como aquí se ha visto. Si tienes un ataque de ansiedad, pues a urgencias para que te lo traten y cuando estés recuperado vas a poner la denuncia adjuntando el parte médico.
Y muy de acuerdo contigo en que los que tienen que estimar si la denuncia es falsa o no es la policía.
Gracias por tu respuesta y saludos.

#16

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Efectivamente eso se hace con sangre fria, pero yo en esos momentos solo pensaba que me habian robado, y que tenia que poner la denuncia, no pensaba nada mas, estaba anonadada, pues nunca pense que pudiera pasarme a mi, y que ademas se llevaron buen botin, y la rabia que tenia, de la gentuza que era que todavia iba mas alterada, no era yo, era una mujer que habia sido victima de robo, y estaba fuera de mi, solo recuerdo que encima me hicieron esperar y que parecia un lobo enjaulado, de una lado para otro sin parar de moverme.