Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
4 / 8
#25

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

YA LO SE GRACIAS, estoy a la espera de la respuesta despues de que mi mediador haya vuelto a hablar con ellos, a ver que pasa y sino me dirigire a atencion al cliente, y al defensor, para eso se paga un seguro, si lo necesitas , y sino pues mejor, pero en mi caso, todavia caasi despues de un mes que pasó , el 22 hace justo el mes, me despierto sobresaltada por las noches, la rabia que me tiene acogotada, ademas estoy enfadada conmigo misma, estoy de mal humor, con una ansiedad que todas las noches tengo que tomarme 2 pastillas y por la mañana otra, y aun asi, estoy rota.

#26

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Haber algunas polizas cubren el hurto EN EL HOGAR y solo el atraco o robo(violencia y/o mas intimidacion)fuera de este.

Mira el condicionado de la poliza apartado hurto asi como las exclusiones especificas.creo que en la pagina 16 sale algo asi.(te lo puedes bajar de su web)

Dame un gallifante si es por eso ;)

#27

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues sinceramente a mi ahi aspectos que no me cuadran

a.- Sufres el robo/hurto y en un estado de ansiedad (que puedo entender) pones una denuncia donde no se describe de forma clara la forma de ocurrencia del mismo (por lo que se ve el agente lo describe como un hurto, segun tus manifestaciones y firmas dicha denucncia de como ocurrio)

b.- Imagino que ese mismo dia o al dia siguiente llevarias el parte a tu agente (sigamos imaginando que mantenias un cuadro de ansiedad), el que no creo que lo tuviera seria tu agente y por tanto se me ocurren dos aspectos.

b1.- No leyo la denuncia y que obviamente no coincidiria con tu version (a no ser que contaras lo mismo que al policia)
b2.- La leyo y no distingue entre lo que es una expoliacion y un hurto

c.- Cuanto menos me resulta "extraño"que en tu estado de ansiedad ( y sin nigun motivo)te leas de nuevo la denuncia ( ami no me gustaria recordarlo) y es cuando efectuas la ampliacion.

d.- Siguiendo con las casualidades recibes la comunicacion de NO cobertura de la cia y hace nada que has realizado la "aclaracion" a tu denuncia.

Sinceramente y en base a mi experiencia la policia NO se suele equivocar al detallar las circustancias de un delito, dicho esto, tanto la LCS como la normativa actual de las entidades aseguradoras te permiten pelear por esa indemnizacion que reclamas (la cual desconozco).

Un saludo

#28

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues mira por donde en este caso asi ha sido, claramente ya que no correspondia la calle con la que yo dije, lo segundo cuando recibo la NO cobertura, ya estaba hecha la "RECTIFICACION" , el secretario del agente ya la tenia la RECTIFICACION , cuando recibi la carta de NO COBERTURA, leo la denuncia porque mi agente me dice que no pone nada del empujon que me dieron, y que mirara a ver si mi otro seguro tenia una poliza cubierta que me preguntó, por eso volvi a leer la denuncia, osea que imaginas demasiado.
Y como digo el agente confundio hasta la calle, y no ponia nada del empujon que me dieron , SIMPLEMENTE Y LLANAMENTE.
QUIERO DECIR QUE NO IMAGINES TANTO EN UNA COSA QUE NI SIQUIERA CONOCES.AHORRATE TUS EXPERIENCIAS, PORQUE DESDE LUEGO EN , " MI EXPERIENCIA " NO HAS DADO NINGUNA.

La experiencia en la vida, me ha enseñado que LA VERDAD SIEMPRE VA POR DELANTE.

#29

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues nada que tengas mucha suerte, de todas maneras es cuano menos curioso desde que inicias tus mensajes en el foro (y no solo este post) sino los anteriores y la "evolucion" de tus comentarios (aspecto este que puede ver cualquiera. Significativo que comentes inicialmente si tiene algun coste el tema de conseguir el DNI y cuando se te de la idea de plantearlo a la entidad de seguros empieza tu "ansiedad"
un saludo

#30

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

NO ME HAGAS REIR, pareces un perito de los seguros o igual lo eres , de todas formas ademas sabes lo que te digo, que a palabras necias oidos sordos.

#31

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Ah ademas que cosa tan rara que hayas aparecido por el foro, para contestarme a mi precisamente , que cosa tan rara, que hayas aparecido en abril , que raro nooooooo

#32

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

A mi, dándome igual si el siniestro es verdad o mentira en cuanto a lo que pasó exactamente, en el sentido que eso solo lo sabe Mayoliz y nadie más, con lo que discutir ese tema es absurdo, ya será Pelayo la que opine que es la parte interesada, si debo decir que mi experiencia con Pelayo es bastante negativa en cuanto a gestión de siniestros, he dejado de trabajar con ellos porque de unos 10 siniestros que he pasado, ninguno ha ido fluido, y había de todo, y algunos eran sencillos, pero siempre ha habido historias, hace años la cosa iba más fluida, pero ultimamente, mi experiencia personal (que se que no es estadística, pero me atengo a lo que puedo contar) es bastante negativa, tanto que intento no ofrecerla porque luego es un dolor de cabeza continuo cuando pasa algo.

Saludos.