Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
5 / 8
#33

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Tienes toda la razon, la unica que sabe lo que ocurrio, y la que lo sufrió soy yo, y tengo la conciencia bien limpia y tranquila, con lo que me da igual lo que piense el tal ente , que ha aparecido en abril, que casualidad.

#34

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Admitiendo que solamente eres tú la que sabe lo que realmente pasó, pienso que deberías haber advertido que el origen del caso que nos ocupa se encuentra aquí:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/453551-robo-documentacion
que continúa con varios posts en fechas posteriores y en diversos foros.
Y no lo digo con ánimo de molestarte, sino de esclarecer el tema para ayuda a todos los foreros.
Saludos.

#35

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues nada, al cabrón del Perito no le queda mas remedio que dar su opinión.

Mayoliz, tal y como planteaste la primera denunica, el sinestro está EXCLUIDO.
Mayoliz, el que desconozcas que es un robo y un hurto, no es problema ni de la policia ni de la compañia aseguradora.
Mayoliz, el que no sepas que es un agente-asesor en materia de seguros, tampoco es problema del resto.
Mayoliz, en la practica totalidad de las cias de seguros el hurto se cubre dentro de tu vivienda, no fuera.
Nayoliz cambiar la denuncia, aun cuando sea ciero (q no lo dudo) supone que la cia, ya tenga un elemento de juicio para rechazar el siniestro y deberás a partir de ahí luchar la indemnización.
Y mayoliz, en un foro, no puedes engfadarte con la gente que intenta decirte su opinión, mejor o peor. Pa eso ya nos tienes a los cabrones de los peritos.

#36

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues te respondo en unas cuantas palabras, a mi me robaron el dia 22 de marzo, y como podras ver el post es del dia 28, ahi tienes la respuesta.

#37

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Perdona pero yo en ningun momento he dicho nada de cabron, no se de donde lo has sacado. y punto y final.

#38

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

NO si cabron soy de apellido Mayoliz.

"NO ME HAGAS REIR, pareces un perito de los seguros o igual lo eres"

Si no es que lo hallas dicho es que lo has pensado y claro mi deformación profesional con tanto agente en estos foros, pues me pitó un poco los oidos.

CABRONES LOS AGENTES.

#39

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues lo siento , pero yo no he dicho ni pensado tal cosa, eso te lo has sacado tu solito , y si tu eres perito, me parece poco etico que pienses asi de los que sufren siniestros, ni me conoces , ni sabes nada de mi para saber lo que pienso o dejo de pensar, yo no hablo mal, digo lo que pienso y opinio ni insultar a nadie.

#40

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues mira soy corredor de seguros y para que te quede claro, me peleo mas de lo que debiera con las entidades aseguradoras. Eso si me peleo si mi cliente tiene razon y partiendo del hecho que yo NO hubiese remitido la denuncia a tu compañia tambien te diria que si me vienes con una ampliacion tal y como lo cuentas no te hubiese prestado ningun tipo de asesoramiento.los siniestros tienen cobertura o no cobertura, esto no funciona con decir que mala es la entidad aseguradora. Si firmas la denuncia y no pone lo que dices lo lees tranquilamente y sino denuncia al agente que te atendio, pero no es mas facil decir que malos son los seguros, los peritos y los mediadores.
Y si hay compañias de seguros que no actuan correctamente al igual que hay malos corredores y malos peritos, pero no se te olvide tambien hay malos clientes

un saludo