Acceder

Pelayo, no se corta un pelo .....

57 respuestas
Pelayo, no se corta un pelo .....
Pelayo, no se corta un pelo .....
Página
1 / 8
#1

Pelayo, no se corta un pelo .....

Cuando te dicen que no corresponde pago por siniestro de robo , aun teniendo la denuncia , y te das cuenta que la denuncia no pone todo lo que ocurrió y lo añades en la denuncia, ya puedes poner que te clavaron un cuchillo, que en cuanto te dicen la primera vez que no corresponde pago, ya no cambian de opinión, eso me ha pasado a mi con PELAYO, que me robaron, puse la denuncia en estado de ansiedad, que no sabia lo que decía ni lo que me decían, y al cabo de unos días, leí la denuncia viendo que no coincidían muchos cosas, ni la calle donde había ocurrido, y que tampoco ponía que me empujaron y que me cortaron la correa del bolso, fui a cambiarlo a la comisaria, y al día siguiente recibo de pelayo, que no correspondía ningún pago porque no había sido robo , y ya había dado yo al mediador del seguro la denuncia rectificada, cuando recibí esa carta de pelayo, y después de unos días , recibo otra carta de pelayo, en la que me dicen que no les interesa la rectificación de la denuncia, y que no cambiaban la decisión de la primera carta, negándome la indemnización, aun con la denuncia rectificada, pueden hacer esto?, les puedo denunciar?, que puedo hacer.

#2

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Puede ser que en la primera denuncia lo que firmaste fuera un hurto. Y en la segunda un robo.
Entiendo, pese a no conocer los detalles, que una denuncia es un tema muy serio para firmarlo en estado de ansiedad. Como abogado del diablo te hago la pregunta: no sería que en la primera denuncia declaraste lo que pasó y en la segunda lo que te interesó?. Hay testigos independientes?
Saludos.

#3

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues no, lo siento pero no es asi, en la primera denuncia, no se siquiera si me dieron a leer la denuncia,ni recuerdo que me lo leyeran, ni nada, y cuando la lei tranquilamente "entre comillas " , (porque todavia sigo con una ansiedad horrible, que ni dormir puedo pensando en la gentuza que me robó ) despues de unos dias, fue cuando vi que ni la calle correspondia donde yo dije que habia ocurrido y yo habia dicho y que no ponia nada de que me empujaron , la segunda vez que fui a comisaria fue porque nada mas leerlo que no estaba correcto llame a la comisaria para decirlo, y fue cuando me dijeron que fuera a rectificar, no a poner una segunda denuncia, solo rectificar, ya que no era tal y como habia pasado.

#4

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Pues yo entiendo, que ella denuncia rápidamente para ver si la policía podía encontrar a los individuos que le hicieron eso, porque de hecho se recomienda denunciar y dar parte a la policía para que pueda actuar (para eso se puede despues ampliar la denuncia y demás -como poner nº de registro y otros detalles). una pregunta que no entiendo...para que son los testigos independientes? no se que se quieres decir con eso, que los necesita?? que no sirve su palabra?? que si le ha pasado a las 4 de la mañana tiene que tener testigos?? se que son varias preguntas...pero me has dejado a cuadros.
Yo creo que los que tienen que ver el delito de la denuncia falsa es la policía no la compañía de seguros...

PD: no me ha gustado nada que dudes de ella y ojo! que igual tienes tú razón y yo no...en fin, me voy a la cama
Buenas noches.

#5

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Según las coberturas anunciadas en su pagina web, han de indemnizarte....

Te ofrecemos toda la protección que tu hogar necesita: - Incendio, incluso daños a jardines. Explosión y rayo, daños eléctricos y gastos de extinción. - Robo, expoliación, hurto,. - Daños por agua, reparación de tuberías y atascos. - Lunas, espejos, cristales y mármoles y aparatos sanitarios de cualquier material. Lunas de electrodomésticos
#6

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Muchas gracias , por tu opinion, efectivamente es la policia la que tiene el mango de la sarten, no los seguros, ademas si es un robo es un robo, nop entiendo porque esa diferencia entre hurto, robo, todavia no entiendo, porque si te roban, que tienen que hacer clavarte un chuchillo?, a mi me dieron un buen empujon, y fue cuando me cortaron el bolso, que lo que dije es que no me entere como lo hicieron, ademas la calle donde ocurrio tampoco era la que yo habia dicho, por lo que el seguro, tiene que acatar la denuncia, ya que la policia la ha admitido, no entiendo porque tengo que pagar un seguro si luego no hace nada por defender mis derechos, que para eso los pago.

#7

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

Ahí esta la cosa, que no veo la diferencia entre hurto, robo, explociacion, atraco, y que por tanto tienen que indennizarme, asi es, mucho para que te hagas el seguro y luego si te he visto no me acuerdo, para eso no necesitariamos ningun seguro, sino se ahcen cargo luego de los siniestros, sean de las carazteristicas que sean.

#8

Re: Pelayo, no se corta un pelo .....

La diferencia entre hurto y atraco, es que en éste último hacen uso de la fuerza y la violencia, por eso las compañías lo indemnizan con más valor.