Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
36 / 84
#281

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

En lo relativo a cuestión de datos, tiene 30 días para resolver y diez días más para contestar. Por eso esperamos 45 días para denunciar en la Agencia de Protección de Datos

#282

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A lo mejor dijo una barbaridad Emili, disculpa si es así, la denuncia a la Agencia de Protección de Datos aparte de sancionar al incumplidor, que si es importante, sin embargo no sirve al los perjudicados por este mal denominado seguro de tipos de interés para el objeto que se persigue, que salvo error es para apoyar el incumplimiento de la normativa vigente a la hora de reclamar al BdE, o en su caso a la Administración de Justicia, por ello yo planteo una idea, no seria bueno que antes de acudir a la denuncia a la Agencia de Protección de Datos se remita una carta a la entidad indicado mas o menos que en fecha tal … se pidió cual …. y transcurridos x días y no se ha recibido respuesta estaré en la libertad de efectuar denuncia ante la APD por dicho incumplimiento, consiguiendo con ello, es de prever la recepción de documento, ya que no creo que quieran arriesgarse a la sanción ….. no sé…… es una idea.

#283

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A mí me han tardado en responder 20 días, pero me parece que tienen 3o días
para responder, o eso es lo que leí aquí en el foro.

#284

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Xavier: tus opinioneas son muy mesuradas y las mías son un poco más lanzadas, está bien porque así hay donde ecoger.
Mi opinión es que Caixa de Sabadell no son tontos, y si en la carta les pido mi perfil e historico, saben que pido mi perfil e histórico. Si contestan, mal, por que lo que han de poner les perjudica. Si no contestan mal, porque estamos demostrando que no nos hacen ni caso. No tengo ningún interés especial en que la Agencia de Protección sancione o no a la caixa, pero si tengo interés,al no contestarme, en demostrar cual es el tipo de atención que recibimos de la caixa cuando reclamamos, y la poca atención que nos muestran ante nuestros problemas.

#285

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A mi me pasó lo mismo que cuando pedí que no me cargaran nada en la cuenta y que no autorizaba a dejar en descubierto mi cuenta. Lo obtube al momento.
Me pidieron el número de DNI y le apareció en la pantalla todos mis datos: estado civil, dirección, teléfono... Y MI PERFIL: PERSONA FISICA - ECONOMIA DOMESTICA. Me lo imprimieron y sellaron. Supongo que esto va por barrios, pero intentar insistir en ventanilla y al final ellos saben que no se pueden negar. Si lo envías por fax te pueden tardar más tiempo porque tienen la excusa que si lo tienen encina de la mesa pero tienen faena o lo que quieran. En personate lo tienen que dar al momento.

#286

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, ulfra yo soy de ripollet y ya me estoy moviendo para saBER CUANTOS AFECTADOS HAY EN ESTE PUEBLO, la semana qu viene intentare poner anuncios en las revistas de la localidad para saber cuantos somos. Propongo que todos podriamos hacer lo mismo cada uno en su poblacion y seguro que nos vamos allevar muchas sorpresas. El anuncio va aser el siguiente: Buscamos clientes de Caixa Sabadell que estn afectados por el SEGURO COBERTURA DE INTERES ¡¡¡OJO!!! (poner telefono). Creo que apareceran mas de los que pensabamos pues no todo el mundo lee estas paginas . Un saludo

#287

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola

Aidecae ha creado una plataforma a nivel nacional de afectados por estos falsos seguros donde estamos acudiendo afectados por varias entidades ( Bankinter, Caja Rural de Navarra, La Caixa, Caixa Galicia, etc ). Se van a enviar reclamaciones, caso por caso, a la CNMV y al BDE, y el último paso será, si es necesario, emprender acciones judiciales como colectivo. Somos muchas personas afectadas a nivel nacional

#288

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

RECUERDO A LOS NUEVOS POR AQUI QUE TENEMOS UN CORREO A VUESTRA DISPOSICION
[email protected] seguimos adelante. Por cierto Hola Emili que hacia dias que no sabia nada de ti!!"!!