Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Página
27 / 84

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOLA EMILI YO TAMBIEN TENGO LA COPIA DE LA SENTENCIA DE JAEN Y SI, CREO QUE LAS COSAS SE NOS IRAN PONIENDO DE CARA. POR CIERTO INTENTARÉ HACER UN RESUMEN DE LA REUNION DE AYER Y ASÍ TE PONGO AL DIA. A VER SI TE LO PUEDO HACER ANTES DE QUE OS REUNAIS VOSOTROS.

ATENCIÓN A TODOS LOS NUEVOS AFECTADOS, DIRIGIOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO INDICANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE Y SI PUEDE SER APELLIDO
TELEFONO DE CONTACTO

LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE: [email protected]

Buenas tardes.
Bueno parece que el defensor del cliente va por faena. Entregamos la documentación el día 4 de mayo y hoy he recibido una carta (fechada el día 5) comunicando que ya le han dado traslado a Caixa Sabadell, para que formule sus alegaciones a la mayor brevedad posible. Algo es algo.
Raulb, ya te he pasado mis datos a la cuenta de correo que has publicado.
Un saludo.

O es que tiene poco trabajo, que lo dudo, o es que de esto de los seguros de tipos de interés ya lo tiene tan a mano (creo que el defensor del cliente de esta caja lo es a la vez de varias más) que se ha montado un programita para sacarse esto ya ........

Hola,a mi tambien me ha llegado la misma carta,pienso lo mismo que tu debe de tner mas de una y va apor faena.
saludos

Yo presente ayer la carta, ya os informare del resultado.
saludos

De momento yo he acudido a atención al cliente con la reclamación, pero me han dejado bien claro que tienen 60 días para contestar, y atención" que hay que mirar lo que se firma", palabras textuales del departamento de atención al cliente....

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)