Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
37 / 84
#289

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Soy nuevo, no hace falta que explique lo que me ha pasado , porque es lo mismo que a todos vosotros. Esto se tiene que solucionar, de alguna forma, en este pais nos estan ahogando, por todas partes,. Entre la generalitat, el gobierno, y los bancos. Yo estoy con vosotros para lo que pueda ayudar,. Ya es hora de que alguien plante cara a todos estos abusos. Porque los autónomos y los currantes son los que pagan los platos rotos, como siempre.

#290

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Cuando empecé a moverme sobre este tema ( tan sólo hace un mes que me di cuenta de la que nos habian metido ), la primera respuesta que obtuve del director de la sucursal fue que por si me servía de consuelo SÓLO habiamos firmado por 200.000€!!!! .Tenemos una pequeña empresa desde hace muchos años, estamos sobreviviendo a trancas y barrancas y esto será la puntilla...la primera y de momento única reclamación la hemos hecho a través de un gestor pero la verdad es que tengo poca fe en que todo se solucione.

saludos a todos

#291

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Como acabará Alicia, con seguridad nadie lo sabe. Pero les estamos plantando cara, y no se lo esperaban, es nuevo para ellos, y te aseguro que no les gusta. Los estamos sacando continuamente en los medios de comunicación. Aún les gustas mucho menos, y a nosotros nos encanta. El BdE y CNMV, están resolviendo algunos casos y no les dan la razón. Empiezan a estar preocupados. Estan perdiendo batallas en los tribunales y esto ya les empieza a dar un poco de miedo porque empiezan a darse cueta de donde se han metidoy no saben como salirse. Y mientras la CNMV les lanza un serio aviso sobre el respeto a las buenas prácticas bancarias. ADICAE les denuncia a la CNMV y al BdE y pide una investigación sobre los bancos y su actuación con estos productos. Te aseguro que ellos tampoco saben como acabará todo esto, ¿o quizás empiezan a intuirlo?

#292

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola me llamo Jose M. soy nuevo en ste foro.
Soy de Ferrol y busco gente por la zona de Galicia afectada por este tema,o si alguien me puede indicar la forma de unirme a alguna plataforma ya creada.
Mi caso es en el Banesto.
Saludos.

#293

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A mi lo que me ha pasado és que además no me dieron el contrato firmado y ahora cuando en el mes de abril vi el primer cargo en mi cuenta y pregunté de que era me envian el contrato con una firma parecida a la mía pero que no es la mía. Yo nunca firmé el contrato y aun tengo que ir suplicando que lo anulen para que no me quiten más dinero. Mi caso está en atención al cliente de Caixa Sabadell y dice que los están mirando y que antes de 2 meses me dirán algo. Pero si en julio me llega otra vez el cargo y no me han dicho nada que hago? pago o no pago? Luego me pondrán en alguna lista rara de esas que hay que luego cuando vas a pedir un crédito apareces como moroso? Que crees que harán si no pago en julio?

#294

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Josep yo ya lo tengo clarisimo, hay que hecharle huevos al asunto. Lo suyo es cancelar el contrato y que decida el Juez si tu tienes que pagar, en mi caso son 40000€. Creo que el Juez se dara cuenta que estas cantidades son abusivas y que se han equivocado en el tipo de clientes

#295

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Cancelar el contrato y eso como se hace? No pagando y esperar a que te demanden o hay algún procedimiento más elegante? Había pensado ir al juzgado con el contrato y declarar que yo no lo he firmado que es la verdad aunque si recuerdo la conversación que tuve con el comercial del banco diciémndome que no me preocupara de nada que era muy buen prducto y que como mucho tendría que devolver lo que me hubieran pagado ellos (lo que no sabía es que alguien lo firmaría por mi, seguramente el comercial) y poner una demanda yo al banco por estafa, el problema es que como el primer año me estuvieron pagando ellos dinero a mi (ni que fuera poco) tampoco se puede decir que sea una estafa...

#296

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Josep, si lo que dices es cierto y alguien ha falsificado una firma, me temo que esto es un delito, pero como creo que difícilmente podrás saber quien la falsificó, o si lo sabes nos es cuestión de ir por ahí acusando a nadie, y además tú no precisas saber quien es, con que no seas tú el firmante te vale, será el banco o caja que tendrá que buscar al cabeza de turco, no seria tu problema. Bien……. creo que tu problema no es el mismo que tienen los que aquí denuncian sus presuntos agravios o conflictos, nada que ver a mi juicio …….. en mi opinión esto se arregla rápido, pero tendrías que gastarte algún dinero, y esto es buscar un perito calígrafo que certifique que la firma no es tuya, pero el coste de esta prueba pericial no creo que lo recuperases, y con dicha prueba pericial solicitar la nulidad del contrato por falsedad en documento. No tengo ni idea de donde encontrar un perito calígrafo, pero es de suponer que cualquier juzgado conocerá las señas de alguno. No sé …. Pero tal vez puedas tirar por ahí …..

Por cierto en lo del pago, si decides no pagar bien, pero si decides pagar, (estas estrategias son opinables, las dos opciones cuentan con ventajas e inconvenientes, y ambas son igual de respetables) yo en tu caso a la recepción del cargo en mi casa, cartita de disconformidad con el cargo en mi cuenta con motivo de que responde a ningún contrato formalizado por mi … vamos dejar constancia no sea que la aceptación de los cargos y legalmente suponga una aceptación tacita, y si dejas constancia de que no estas de acuerdo ya no hay aceptación y de paso una carta de entrada de los cargos que ya has recibido que no cuentan con tu conformidad por este motivo.