Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
46 / 84
#361

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si la estadística vale para rankia, Caixa Sabadell será una caja relativamente pequeña comparada con otras entidades, pero en esto si no es el líder de la liga tiene una de las dos plazas de la UEFA asegurada, y estamos a media liga en eso.

#362

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenas noches Jordicm mandame tu mail y mañana te envio las plantillas.
No firmes demomento nada.
Saludos

#363

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola jordi,ni se te ocurra firmar nada seria la cadena perpetua,sigue los pasos que hemos dado nosotros que al final ganaremos,salu2

#364

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola xerta, mandame tu correo y te comentare lo de la abogada un saludo

#365

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes,

Somos un cliente afectado mas, en este caso del BSCH y me gustaria saber si hay algun tipo de asociacion o grupo de afectados por esta entidad y por la zona de Alicante, que es donde estoy.

He estado leyendo mas o menos toda la informacion, en los distintos mensajes y tengo que asimilarlo todo algo mas despacio.
Voy a leerlo mas detenidamente pues la informacion es mucha y muy completa y voy a iniciar los primeros pasos, ya sabeis ...atencion al cliente, banco de España y demas.

Gracias anticipadas,

#366

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Soy empleado de una entidad financiera, no de caixa sabadell pero si de otra y me reservo la entidad.Aqui abajo les doy la definicion de que es una cobertura de tipos de interés:

Se conoce como "derivados financieros" a un conjunto de instrumentos cuyo precio se deriva del valor de otros activos "denominados subyacentes", de un tipo de referencia o de un índice del valor de dichos activos.

La contratación de estos productos por parte de la clientela bancaria ha experimentado un incremento en los últimos años, básicamente con el objeto dereducir o neutralizar el riesgo latente en sus operaciones motivado por las fluctuaciones de diferentes factores de mercado, como los tipos de interés y de cambio. No obstante, en muchas ocasiones se ha producido el efecto contrario al deseado incrementándose el riesgo total al que estaban expuestos, al añadir al original de sus operaciones el riesgo propio del derivado financiero contratado.

Eb definitiva: una cobertura de tipos de interés no es un producto malo o engañoso,simplemente lo que hace es convertir los riesgos bancarios que la persona fisica o bien juridica tiene (poliza credito,prestamos,linea descuento..) En lugar de ser variables los convierte en un tipo de interés semifijo. Eso es malo????.....no!

Que ha ocurrido? Pues lo que ha ocurrido es que ustedes por ejemplo habian convertido sus riesgos variables ponems por ejemplo una hip con un tunel de 4%-12%, a un semifijo entre el 4%-5% p- ejemplo, cuando el eur se mueve entre el 4 o el 5% no hay problema, el problema viene cuando el eur ha caido al 1,7% pues del 4,7 al 1,7 que esta actualmente, hay un 3% si ustedes tienen una cobertura o swap de 300000eur pues han de pahar 9000 eur anuales aprox, imaginad que los tipos en lugar de haber caido hubiesen subido, se quejarian actualmente por que la caja les ha de abonar 9000 eur???? No!!!!! Caixa de sabadell igual que todas las demas que comercializan el producte es solamente intermediaria i recibe una comission de % sobre la contratacion, asi que no es un prod de un banco concreto si no generalizado y vuelvo a repetir es un producto bueno, lo que ocurre es que nadie, repito nadie ni siquiera el dueño del santander, el sr .botin sabia que los tipos iban a caer como estan actualmente.

A parte de todo esto como he dicho anteriormente , si que es cierto que debido a este swap reciben liquidaciones negativas, pero no se han visto beneficiados con la caida de las cuotas de sus hipotecas??? Yo por lo menos si, pago 700 eur menos al trimestre aprox a lo que pagaria por un swap de 150.ooo eur. Por lo que he podido ver, las primeras quejas han empezado con las liquidaciones negativas, pero y los años los cuales han recibido liquidaciones positivas???? Se quejaron del producto???????

Reflexionen!!!!!! Si usted hace una hipoteca fija, por es mas barata que una varible, si la varible cae, ustedes hecharan la culpa al banco????? Cierto que no verdad.... Ni los bancos son tan malos como los pintamos ni tanto saben los clientes como se piensan, pero piensen que los empleados de banca somos economistas... Zapatero a tus zapatos

#367

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Opinion personal, NO CANCELEN LAS COBERTURAS,PORQUE A MEDIO PLAZO EL EUR VA A BAJAR,ESO SI...LAS DOS O TRES PROX LIQUIDACIONES SERAN MUCHO MAS ELEVADAS QUE LA ULTIMA. ESPERAD UN AÑO, OS SALDRA MAS A CUENTA QUE CANCELAR,

#368

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si ,pero que explicacion le das tu a que este producto que es tan bueno para nosotros cuando sube el tipo de interes la caixa tengo un techo de maximo con lo cual ellos se garantizan liquidaciones a favor del cliente ridiculas y te lo digo con conocimiento de causa,o te parecen 159€ una maravilla(es lo maximo que me han pagado en un trimestre)y cuando hay bajada!!!!! CARAMBA!!!!! A QUI NO HAY TECHO DE MINIMOS CLARO he tenido una liquidacion de mas de 2000€ y te puedo asegurar que cuando subia el euribor mi hipoteca subia la cuota cada mes mas del doble de lo que ellos me pagaban trimestralmente.y ahora que baja el euribor mi liquidacion del maravilloso producto es el triple de lo que baja mi hipoteca.si eso te parece correcto te podemos incluir en el mismo saco al que incluimos a nuestro maravillosos banqueros