Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
84 / 84
#665

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pallejá 29-06-2010

Distinguido Sr. Juan Ignacio Sanz Caballero
Pau Casasls 9-11
Barcelona.

Distinguido señor:

En atención a su amable buró fax, recogido en fecha 28-06-2010 por mi mismo, a primera hora de la mañana, estaba impaciente por ver el contenido del mismo, no sabe usted la angustia que se siente cuando a uno en particular no le hacen caso por más que llame la atención a Caixa Sabadell, quien supone que le debo algo y no me lo comunica de manera correcta, y se permite hacer caso omiso a mis requerimientos escritos a fin de terminar con el asunto que nos ocupa, el de los 19.274,36€ que usted me reclama en nombre de Caixa Sabadell, bueno por fin me entero de que le debo a esta entidad financiera.

Lo que no me gusta es el tono empleado en el buró fax, como le diría para un primer contacto, empezar con amenazas no esta bien, se que no tiene mucho margen de maniobra y que usted como entendido en estos menesteres jugara con la legalidad rozando la fina línea de la ley, amenazándome con acudir a los tribunales y a meterme en un archivo de morosos, no tiene mas argumentos que esos, yo esperaba algo mas, lo del pago inmediato no termino de pillarlo, esperaba que usted pusiese una fecha concreta para que yo me ciña al guión de esta tragicomedia que ya dura demasiado, fíjese que ya ni me manifiesto, vaya le acabo de dar una pista, haga memoria a ver si se acuerda de mi, yo estaba al fondo del auditorio donde usted nos dio la charla en la Sede de Pimec el día 03-11-2009 se acuerda……

16,15 Horas
Contratación de derivados Financieros SWAP Comercialización y responsabilidad de las entidades de crédito y de sus clientes por don Juan Ignacio Sanz Caballero, Abogado y doctor en derecho Profesor titular de banca y Mercado de Valores de ESADE, autor de l manual Derivados Financieros, Marcial Pons, Madrid Consejero de Rebes&Ferrer Abogados.

17 Horas
La posición Jurídica del Empresario contratante, Criterios del Organismo regulador y Judicial.
SR. Joan Ferrer Josa, socio de Rebés&Ferrer Abogados.
la segunda vez el día 26-11-2009 estuve en la tercera fila a la derecha suya y al final del acto les dije con un pito y una camiseta de 120.000€ estamos negociando con nuestra Caixa Sabadell en 2000€ y no firmamos usted y su compañero de tertulia nos miraron y dijeron en serio están negociando con vosotros en esos términos, con cara de incrédulos, la misma cara de incrédulos nos quedo a los afectados que no les contratamos a ustedes como defensores pues no nos convencieron, bueno supongo que alguno picaría, en este caso pico Caixa Sabadell y le contrato a usted.

Recuerdo sus palabras cuando dijo, hola me presentare nos dio su curriculum y al final dijo, Nacho para los amigos, a mi me da igual defender a bancos y cajas que a los afectados, vamos al mejor postor pensé yo. Es una lastima que en el transcurso de esta historia como usted bien sabe se han cometido muchos errores por parte de las entidades financieras, como le decía antes, yo tuve el privilegio de escucharle en 2 ocasiones en la Sede de PIMEC en Barcelona, y tome buena nota de sus argumentaciones ha favor y en contra de los bancos, incluso iluso de mi me tome la libertad de contestarle a algunas de sus afirmaciones con mis modestos argumentos fruto de mi mas absoluta ignorancia en el tema que nos ocupa, yo solo quería entender como me había enganchado la persona de toda mi confianza cuando me regalo el seguro para que yo estuviese tranquilo ante la subida de los tipos de interés.

Me quede con sus palabras, aun las escucho, dijo usted, incluso el contrato del Banco Santander que es el mas fuerte si yo os defiendo me lo cargo, que bien sonó aquello a personas que querían escuchar algo así, yo inocente de mi pensé ostras si este señor puede con el contrato del Santander que entré el contrato marco y los anexos son mas de 50 hojas, que no hará con el mío de Caixa Sabadell, que son tres y mal redactadas, un contrato de adhesión, que como usted bien explicó yo no puedo negociar nada con el banco o caixa , y firme donde me dijeron que en sus palabras quedo muy bien explicado aun recuerdo el murmullo de afirmación de todos los presentes afectados de los SWAD que como posesos por sus comentarios decíamos si yo lo firme así y en mi oficina me engañaron.

Ahora también me quedo con sus palabras escritas en el diario “eleconomista.es” en el artículo titulado Swapeando y la respuesta que al mismo le da este señor RafaN.

Responder para RafaN Hace 11 horas
En primer lugar, yo también soy un Ex-ESADE (MBA Part-Time promoción del 2001)... por la parte que me toca, pido disculpas en nombre de ESADE por la actitud de este señor (por llamarlo de alguna manera).

Además de expresar mi solidaridad y de criticar al Sr. Sanz, he decidido enviar un mensaje a ESADE, el cual os adjunto. El mensaje lo he dirigido al SR. Carlos Losada (Director General de ESADE) y al Sr Enric Bartlett (Decano de la Facultad de Derecho de ESADE). Veremos si ESADE reacciona.

Es por este motivo que me sorprendió sobre manera la lectura del artículo firmado por el Sr. Juan Ignacio Sanz Caballero con el título 'Swapeando', publicado el pasado 10 de junio de 2010 en el periódico digital "eleconomista.es" del que soy lector habitual. (http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2217093/06/10/SWA...)

En dicho artículo, el ilustre profesor, bajo la apariencia de una clase magistral sobre el origen de los SWAPS, se hacía eco del problema denunciado por miles de usuarios bancarios minoristas que se se encuentran atrapados al haber firmado unos contratos de derivados financieros comercializados por algunas entidades financieras desde mediados del 2007, entre ellas Caixa de Sabadell.

La “queja” o mensaje que Rafa Navarrete envía a ESADE y las consecuencias que puedan tener para usted, quizás sean comparables a las consecuencias de mis manifestaciones en la calle contra Caixa Sabadell, donde le ataco en la credibilidad, la ética y en la forma tan torticera de proceder con todos los Swapeados, yo en mi ignorancia veo que usted como dice este señor quizás debería medir sus palabras en su justos términos y no engañar a los pobres Swapeados, sobre todos a los que tendremos que enfrentarnos en un Juicio contra Caixa Sabadell a la que usted representara, no se si para no tener problemas de legalidad o de ética tendría que presentar al señor Juez que nos juzgue, su contrato de asalariado, quizás el Juez se pregunte ¿en que momento lo contrato Caixa Sabadell?, antes o después de sus charlas en PIMEC, antes o después de su articulo en el que nos dice a los Swapeados que no denunciemos a las entidades financieras que será peor para nosotros, como carezco de conocimientos en materia legal, no se que nombre tiene la figura jurídica de sus actos, “supuestamente” amenazas, coacción, dolo, prevaricación, cohecho, eso si todo amparado en su currículum y en ESADE.

Solo te pido una cosa, Nacho si no tienes nada mejor que ofrecerme ya que dices que los bancos y cajas quieren negociar con nosotros los afectados son tus palabras Nacho:

Final del articulo Swpeando:
Una sentencia en contra no es fácil de renegociar. Una renegociación a la que muchas entidades sí que están dispuestas a tratar sin necesidad de demandar. No se engañen: poner una demanda por un swap no siempre es fácil de ganar. Muy al contrario, demandar puede tener más riesgo, incluso, y si se me permite la expresión, que swapear.
Juan Ignacio Sanz Caballero, profesor de Banca y Mercado de Valores. Facultad de Derecho de ESADE.
Estas son mis palabras:
Bien como ya le dije a otro negociador lo llamaremos señor (X.A) de Caixa Sabadell al que usted tendrá acceso, ya que era el encargado de las negociaciones para los Swapeados de esta entidad como usted nos llama, el tiempo se nos acaba, y ya no tienes salida digna para tu representada, a (X.A) le di todo el tiempo, a ti no te queda, me has mandado un BUROFAX ahora será el Juez quien marque el tiempo y me saque dignamente de donde vosotros me metisteis, yo no Swapeaba, solo me regalasteis un seguro.
Joaquín Gálvez Nevado aprendiz de WWW.NOCLIP.ES Afectado de Caixa Sabadell por la oficina de Pallejá Barcelona.
Joaquín de Pallejá por si me quieres leer yo no escribo en los diarios, escribo en NOCLIP.

#666

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

APYMAD PREPARA 170 DEMANDAS CONTRA ENTIDADES BANCARIAS DE TODA ESPAÑA.

Cerrado el segundo grupo, ya hay un total de 170 SOCIOS DE APYMAD,entre PYmes y particulares, que presentarán sus demandas contra las entidades bancarias..

Únete a nosotros y demanda Ya!!!!!!!!!!!, .. a que estás esperando..

BASTA YA DE ESOS ABUSOS, DE ESOS ATROPELLOS... ADELANTE.

DEMANDAS AGRUPADAS O INDIVIDUALES, CONTRA 19 ENTIDADES BANCARIAS.. DE TODA ESPAÑA

YES WE CAN!!!! JUNTOS PODEMOS!!!!!

más información

Mercè Muñoz
91 126 11 92
647 821 238
[email protected]
www.apymad.com

#667

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todosssssssssss

Que placer dar estas noticias...

APYMAD HA PRESENTADO EN EL DÍA DE HOY, 5 DE NOVIEMBRE LAS 1ª DEMANDAS CONTRA EL SANTANDER.----

SI EXISTE LA JUSTICIA !!!!!!!!!!!

QUE CAIGA SOBRE SU CABEZA Y LA DE TODOS LOS QUE POR INTENTAR LLEGAR A OBJETIVOS, ASCENSOS Y DEMASES, HAN PISOTEADO LA CONFIANZA DE TODOS NOSOTROS...ABUSANDO BRUTALMENTE DE NUESTRA BUENA FE...Y DE NUESTRA IGNORANCIA EN EL TEMA FINANCIERO...

NUNCA MÁIS.. LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORROS NO SON DE FIARRRRRRR

Así que os digo que luchando sin tregua... a todo lo que da el corazón...os repito que JUNTOS PODEMOSSSSSS y que a partir de ahora será un degoteo de demandas que espero y deseo inunden los juzgados, TODOS JUNTOS.... CONSEGUIREMOS NUESTRO PROPÓSITO....

ENTIDADES BANCARIAS.... ESCUCHAD BIEN... VAMOS A POR VOSOTROS... ESTAMOS ARMADOS CON LA VERDAD, CON LA JUSTICIA, Y CONTRA LA INJUSTICIA

VENGA CHICOSSSSSSSSS

NUESTRO LEMA. EL DE SIEMRPE, EL DE HACE CASI DOS AÑOSSSSSSSSSSSS

YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS... ADELANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

únete a nosotros y demanda YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercè Muñoz
911261192 - 647821238

#668

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos
Hace ya mucho tiempo que estoy "desaparecido en combate" pero es que he estado muuuuuuuuuy liado con el trabajo para capear este maldito periodo de crisis, esto ha comportado que no he podido estar presente en los últimos acontecimientos acaecidos, es decir reuniones, alguna vista previa e incluso algún juicio que según me informasteis ya se ha realizado.
A partir de ahora creo que ya estaré más disponible para estar a vuestro lado.

Un fuerte abrazo

#669

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Aunque algunos hemos seguido por otros derroteros... se agradecen los comentarios que haceis y el esfuerzo que estais realizando, aunque no lo parezca porque el blog a perdido algo de fuerza sigo leyendo todos vuestros comentarios. Gracias de nuevo