Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
34 / 84
#265

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Emili, yo acabo de dejar las cuentas a 0€ y el documento que tu explicas de no autorizar a CAIXA SABADELL a dejarte en descubierto sin tu autorización ya lo tienen ellos. Sólo tienes que pedirlo y firmarlo cómo hize yo.

#266

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Antes de contestarte, dime en que parte estas del proceso de reclamación, si es que lo has iniciado.
Una de las medidas que hemos tomado, por precaución, después de cómo nos han tratado, es la de no firmar nada nuevo en el banco, porque algunas entidades han intentado colar alguna hoja nueva del contrato que no estaba firmada, o la hoja con la formula de cancelación para añadirla al contrato, etc. Pide todo por escrito y guarda la copia sellada, si no te la quieren sellar, al libro de reclamaciones y les envías la petición por burofax.
Nos enredaron con ese calificativo de "buenos clientes". Los buenos clientes solo servían para dejar buenos beneficios a los bancos. Y encima te sentías orgulloso de que te aplicarán ese calificativo.Te hacía sentir importante. ¡Como nos enredaban!. Quizás tengamos que girar la tortilla y eliminemos ese concepto que solo ha beneficiado a los bancos, y creemos un concepto nuevo "El de Buenos Bancos", i que sean ellos los tengan que ganarse ese calificativo, porque será con los que tengan ese calificativo con los únicos que trabajaremos a partir de ahora.

#267

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Original, primero enhora buena por lo de padre. Xavier ya te puso al corriente de donde te metías. Así que no te lo repito. Que todo vaya bien. Si puedes pasame ese escrito que firmastes en la Caixa, me gustaría verlo.
Cada vez somos más gente y se están uniendo afectados de otros bancos´. Quizás deberíamos pensar ya en oranizarnos un poco para sacarle mas provecho al tiempo que dedicamos y poder informar mejor a los nuevos que se unen. Se está creando unos grupos más o menos naturales por zonas. Quizas en cada zona debería haber un coordinador y crear un pequeño comite de coordinación, para repartirnos mejor los trabajos, algunas veces se duplican trabajos porque hay afectados que estan en varios grupos.Así podiamos coordinar la misma información que damos, los mismos modelos y las noticias nuevas se repartirían con mucha más rapidez y sin peligro de que queden afectados sin recibirla o nos bombardemos entre todos con una noticia que acaba de salir.
Pensarlo, coméntaselo a los de Esparraguera y Barcelona también. Creo que podría agilizar el funcionamiento y nos facilitaría la conexión con otros Foros de afectados si se organizan también un poco.
Un saludo y tennos al corriente de tus buenas noticias.
Emili

#268

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Nosotros somos unos afectados de Sant Vicenç de Castellet. acudiremos a la próxima reunión. rogamos nos avisen

saludos a todos

#269

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Emili, estoy empezando el proceso, de momento he enviado escritos a Caixa Sabadell oficina, ausbank y reclamacion del defensor del cliente, he dejado la cuenta a 0 y he ordenado por escrito que no tenga descubierto la cuenta.

Para todos los afectados, NO FIRMEIS NADA DE NADA.

En mi caso tiene gracia que la interventora que me lo empaqueto esta de excedencia por maternidad y el director de baja laboral, y no puedo agradecerles que pensaran tanto en mi, en primer lugar ellos me llamaron y luego no me digeron que era un producto el alto riesgo con una cancelacion brutal, se les tendria que caer la cara de vergüenza y pondre un ejemplo para los que miran con recelo nuestra indignacion.
En un dia con mucho calor pasaba por delante de una oficina de Caixa Sabadell y me llamaron e invitaron a tomar una botella de agua ya que con este calor me vendria muy bien, claro a primera vista, agradeci tanta generosidad, y pregunte, no me cuesta nada? es gratis? y ellos con una enorme sonrisa me dicen, es que eres un cliente muy muy bueno, y solo a los cliente muy muy buenos la caixa sabadell ofrece este servicio de refrigeracion, y me fui tan contento. Pasaron unos dias y empiezo a encontrarme mal, voy al medico y me dice que tengo el estomago destrozado, que el agua que me dieron estaba contaminada. Me voy a la oficina de caixa sabadell pidiendo una explicacion y me dicen.... hombre!! es que hacia tanta calor que pensamos que te iria bien.

Pensar una cosa, si los caramelos que ofrecen las cajas y bancos delante de sus ventanillas, gratis, que hemos cogido casi todo el mundo alguna vez, estuvieran contaminados? la responsabilidad es nuestra por cogerlos o de ellos por ofrecerlos?

Hay que ir a las oficinas y hablar con quien nos conoce desde hace años y nos ha vendido una ruleta, ese es el que tiene que firmar que nos llamo y no nos dijo que era una ruleta, ¿como puede ese empleado seguir tranquilo despues de jodernos los ahorros?.

Quiero saber la gente que esta afectada en la zona del Valles.

Saludos.

#270

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Ufrarodriguez
Hojo con lo que firmes ya que yo pedi lo mismo que tu i me querian endosar segun me dijo mi abogado,un reconocimiento de la deuda y que lo tenia que firmar delante de ellos si no la firma no valdria.Ya ves como juegan con ciertas palabras.por esto te mando textualmente lo que querian hacerme firmar.

Senyors. Com a titular del contracte de gestio de riesgos financiers num xxxxxxxxxxxxx,subscrit per mi amb vostes el dia 18 de maig de 2007,els agraire minformin del cost economic que representaria la cansalacio anticipada per part meva de lesmentat contracte,aixi com de listrument financer contractats a lempar del matex. atentamet. un saludo y animo a todos

#271

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola macinguer
Ya nos vendria bien que fueras aquel mitico dibujo de nuestra infancia y soltaras algunos de los poderes que tenias, jejejeje.

Fuera bromas, ese documento tambien han querido que lo firmara, y por supuesto no lo he firmado.

Gracias y saludos.

#272

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Dices .......NO FIRMEIS NADA DE NADA......, yo concretaría esto, a ver yo en todos las gestiones administrativas de mi vida económica matizo estas cosas, muchas veces no firmar nada no es solución de nada (valga la redundancia). En el caso que nos ocupa es seguro que habrá de cursar solicitudes de todo tipo, en los foros hay opiniones de dejar de pagar, hay recomendaciones de pagar manifestando disconformidad con los cargos y abonos, hay personas que manifiestan que es bueno que se solicite el perfil de cliente e histórico de operaciones, etc., en cuyo caso yo matizaría:

NO FIRMAR NADA EN IMPRESOS FACILITADOS POR EL BANCO, ya que puede perfectamente efectuarse cualquier solicitud en un folio redactado por el solicitante, esto sería lo que por mi parte recomendaría, EFECTUAR CUALQUIER PETICIÓN EN UN FOLIO CON REDACCIÓN PROPIA.

Os pongo un ejemplo, cuando uno quiere hacer una transferencia puede hacerla por internet, pero a la vez puede perfectamente ir a la oficina y solicitar que efectúen la operación, normalmente tienen un impreso propio para esto, pero si vas con un folio indicando los datos de la transferencia, la cuenta de cargo, el concepto, etc., ante la ley vale igual, es de Perogrullo y lo sabemos todos ¿verdad?, pues os garantizo que he hecho esto un montón de veces en varias oficinas bancarias o cajarias, y no es la primera vez ni la última que el empleado de turno pretende que le firme su impreso y además pretende quedarse la orden del folio, vamos 2 ordenes por una sola transferencia, vivir para ver, ……… pues bien si esto ocurre (en algún caso obviamente) siendo una cosa domestica y con poca trascendencia, no me quiero ni imaginar que impreso nos pueden colar, también en algún caso, porque de empleados bancarios y cajarios honestos los hay y muchos.