Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
59 / 84
#465

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas alicia2: yo como muchos tambien tenemos la tercera hoja de MANIFESTACIONES DEL CLIENTE UN SALUDO Y ANIMO,POR CIERTO NO TE VI EN LA MANISFESTACION DE MOLLET

#466

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No pude escaparme..supongo que a la de mañana sí..

#467

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas.. sres
hoy se ha puesto en contacto conmigo el director de la oficina. y me comenta que quiere arreglar el tema y me cita para tener una charla conmigo. hemos quedado el lunes, estoy a la espectativa pensando en la solucion que me van a ofrecer , ya os comentare
animo.. saludos

#468

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola. me gustaria saber quien es el beneficiario de estos productos, ya que si es alguien independiente del banco o caja que nos han estafado,tal y como me ha dicho el director que me timo a mi, como puede ser que por unas miserables comisiones nos hayan amargado la vida, arriesgado su puesto de trabajo y creado mala fama en su entidad, aunque se salven pocas, y lo que es peor cruzarse por la calle con gente que confiaba en ellos y que ahora nos produce asco

#469

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Supongo que te ofrecerá un contrato privado en el que te dirá que te baja el tipo de interés de la hipoteca, pero te tienes que olvidar de todo y continuar trabajando con ellos unos añitos hasta que quede compensado. A unos le ofrecen a 2,40, a otros a 2,60, a mi me lo ofrecieron a un 2,70 y una de las clausulas pone que estás de acuerdo en que das el perfil adecuado para este tipo de producto.
Yo no firmé y encima se sorprendieron de que no lo hiciera.

#470

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Es que por favor “Marga clemente” tuviste la osadía de decir no a un banco o caja que cree saber mucho más que tu, pobres de nosotros ¿Qué seriamos sin ellos?, unos mindundis, poca cosa más.

Ahora en serio, claro que se sorprenden, ya que dan por sentado que tu contrato es válido, en consecuencia es posible que crean que te hacen un regalo y lo rechazas, lo que tal vez no sepan es que esto de “contrato valido” es opinable, y ya veremos lo que opina una de “sus señorías” del tercer poder del estado (el poder judicial), que al final esta sí que no es ninguna opinión, ya que hablan con sentencias.

Saludos.-

#471

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches,

por cierto, he estado leyendo (casi por masoquismo) en la web de Caixa Sabadell, apartado Informacion para Inversores (ya que nos hicieron firmar un Contracte Basic de Serveis d'Inversió), subapartado Polítiques Directiva MIFID, documento Derivats i Cobertures un documento donde amablemente te explican lo que es un SWAP (entre otros pdtos), y las recomendaciones (transcribo):

"FACTORS DE RISC PER A L'INVERSOR
Els derivats són instruments financers complexos i poden no ser aptes per a qualsevol mena d'inversor.Es recomana per tant a tots els potencials inversors no prendre decisions abans de contrastar acuradament la situació amb els seus assessors per assegurar-se que la inversió en derivats s'adapta als seus necessitats personals i als seus mitjans. Concretament, cada inversor deu:
- Conèixer i tenir l'experiència suficient per avaluar els avantatges i riscos de la seva inversió en Derivats
- Conèixer l'operativa del producte no només a través del Fullet de Base sinó també a través de la informació referenciada a aquest mateix, i de les Condicions Finals definitives relatives a l'emissió en qüestió
- Posseir experiència en matèria d'opcions i operacions amb opcions i comprendre perfectament els riscos associats als derivats
- Estar dotat dels recursos financers i la liquiditat suficients per fer front al risc de la inversió en derivats (no oblidar el risc de canvi)
- Entendre de manera precisa la terminologia dels derivats, haver operat en mercats financers, haver estudiat de manera precisa els aspectes jurídics, fiscals, comptables i regulatoris del producte"

¿Como nos venden/asesoran (porque son asesores no?) un producto que saben de sobras que no cumplimos ninguna de las recomendacions/obligaciones que ellos mismos publican en su web segun normativa?

#472

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola. Os invito a mirar en mi querida caixa penedes lo que pone en su pagina web clickar particulares y el apartado proteccion de interes, vereis que informacion mas atractiva