Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
67 / 84
#529

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola soy un afectado de caixa sabadell, ahora me toca pagar 1800 euros y no me dejan echar el recibo para atras. Para colmo tengo todos mis pagos aquí por lo que no me pasan ningun recibo hasta que no pague dicha cantidad. Que puedo hacer? me han dicho que con la nómina de mi mujer puedo pedir un prestamos para paga esto

#530

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Abre una cuenta anombre de tu mujer y vincula todos los pagos por aqui. supongo que el seguro solo estara a tu nombre.No pagues ni un euro mas ellos te han metido en este embrollo y ellos tienen que espabilar. Da igual que te pagen ellos los 1800€ en negativo es suyo no tuyo, si tu has hecho tu carta no autorizandoles es su problema.

#531

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Tengo que hacer alguna carta para que no paguen? es que he ido leyendo el foro y me pierdo porque no he visto nada de eso. Podrias explicarme los pasos que debo seguir??? el martes tengo una reunión en Barcelona en la Oficina al Consumidor Bancaria.

#533

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pasame tu correo. Un saludo

#534

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Saludos!!
Soy otro mas en este embrollo, y estoy tomando acciones legales con el abogado del gremio de talleres (Centre Metal-lúrgic) respecto a la cancelación de este contrato. Que lastima que no hubiera descubierto este post la semana pasada, ya que soy de Sabadell!! Por mi parte iré anotando todos los pasos que mi abogado va a ir siguiendo y a ver como sale la resolución!! Mucha suerte a todos y a por ellos!!!

#535

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOLA,soy otra afectada más,he estado leyendo un poco y me ha parecido entender que tenéis una plantilla para hacer las reclamaciones al defensor del cliente,¿ dónde la puedo encontrar?gracias,saludos a todos loa afectados y por supuesto,contad conmigo para la concentración del 25!!!!!!!!!!!

#536

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No te dejes impresionar por ellos. Los dineros de tu cuenta SON TUYOS, y tu decides lo que haces con ellos. Cuando ingresas un dinero, si no especificas nada, se paga la deuda más antigua, pero si especificas lo que quieres pagar, están obligados a efectuar tus ordenes. Tu decides lo que quieres, ni el ordenador ni el currito de turno. No te dejes avasallar por esa gente y has respetar tus derechos. Si no, libro de reclamaciones, notario o lo que haga falta. Si no quieres pagar, has la carta, te podemos pasar un modelo para dejar de pagar y pedir que no te dejen en descubierto. No se te ocurra pedir un prestamo porque lo tienen perdido, el Banco de España ya ha empezado a cargarse estos contratos basuras y a partir de ahora tendremos un río de resoluciones favorables a los clientes. Así que hazles frente porque a esta guerra se le empieza a ver el fin.