Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
80 / 84
#633

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Tonji, si quieres información de como interponer una demanda y de los pasos que estamos dando los de la plataforma de afectados, debes darte de alta en la misma, para ello debes mandar una copia de tu contrato de cobertura de tipos junto con una copia de tu DNI al siguiente correo [email protected] no te olvides de poner tus datos para contactar contigo e informarte de los pasos que estamos dando.
Saludos

#634

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

La plataforma de Caixa SAbadell ya tiene asignado juzgado,------

Hoy nos han notificado que las primeras demandas presentadas en julio

ya tienen asignado juzgado...

así que espero que en breve podamos deciros más noticias al respecto..

Nuestro grupo abre camino....y vamos hacer entre todos los afectados de todas la entidades, qeu este camino sea menos espinoso y más llevadero....

información en [email protected] o [email protected]

UN BESO... YA FALTA MENOS....

ALEA IACTA EST

CIAO

#635

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOY EN CATALUNYA NOS ACERCAMOS AL PARLAMENTO- SEGUIDNOS EN LAS DEMÁS COMUNIDADES

hoy toca politica

Hoy con caracter de urgencia nos hemos ido al parlamento de Catalunya para intentar hacer llegar a los politicos nuestra queja del problema, asíq eu tal como hacía despues de una concentración os paso el Resumen

En principio tengo que agradecer a todos los que han asistido a este evento de carácter URGENTE,

A Cris,( cAIXA gALICIA) por hacer el trabajo del dossier, que se lo ha currado, a Rafa ( Caixa GAlicai) que ha hecho de reportero y a asistido con su mujer, a mis queridos incondicionales , Antonio, Montse, Toñi, Mabelis, Belen, Josep,Juan, Joaquin,( barba blanca) no lo podemos confundir con Joaquin ( mosca cojonera jajja) Vicente .. no creo que me haya olvidado de ninguno, Ah! si a Juan el taxista de Madrid ( Bankinter) que si no hubiese sido por el no tendríamos pancarta.. de todas las entidades unidas , y todos los que no han podido venir por ser todo tan precipitado.

Gracias a todos!!, tampoco podíamos ser muchos porque no teníamos autorización. Todos hemos aportado un granito de arena más, algunos de ellos haciendo el esfuerzo de cambiar hasta la visita del médico para poder venir a apoyar a todos los afectados, porque ahí hablábamos de TODOS ,ahí éramos un grupo solo.

Todo un éxito, por el comportamiento correctísimo por parte de todos como siempre

Resumo en un minuto ( un poco más jejej) mi percepción de esta tarde en el Parlamento Catalan,. Quizá algún afectado se sienta incomodo pero voy a explicar como me siento yo, por el desplante que nos han hecho , y si en algo os ofendo por vuestra inclinación política os pido disculpas de ante mano..

Como era de esperar, o eso me esperaba yo.. solo nos han atendido la oposición.

Artur Más , Oriol Pujol , Felip Puig, CONVERGENCIA I UNIO

Francesc Vendrell PARTIDO POPULAR

Baltasar IC

Adjuntamos fotos

Otros pasaban rápidos y de puntillas para esquivar nuestra presencia.., Antoni Castells ( economía ) i Montserrat Tura ( justicia) precisamente lo que nosotros reclamábamos, el problema que nos ocupa, ECONOMIA Y JUSTICIA..… sin demasiada atención nos cogían el dossier, así que esos políticos ya sabemos lo que harán con el., Todo menos examinar meticulosamente laECONOMIA que se está yendo al traste a pasos agigantados y la JUSTICIA, que ampara a estos mafiosos sin ninguna medida ejemplar.

PERO LO QUE ES MÁS INDIGNANTE Y QUE YA ME ESPERABA YO PORQUE NO ME SIENTO PARA NADA REPRESENTADA POR ESTE GOBIERNO , es que NO SE HAN DIGNADO A MIRARNOS., ni cuando les hemos llamado a gritos reclamando su atención.

Como creen que vamos a mirarles nosotros a ellos??? Con que cara van a pedirnos el voto?? con que cara dicen que están pensando en la pequeña y mediana empresa si ni tan siquiera se han dignado ni ha girarse cuando les hemos llamado.
Acaso tenían miedo a que fuésemos en contra de ellos, ELLOS SABRÁN POR QUE .. SI UNO SE ESCONDE ES PORQUE EN SU INTERIOR SABE QUE ESTÁ HACIENDO MAL SU TRABAJO …

A ESTOS TRES SEÑORES DEL GOBIERNO QUE VIVEN EN SU NUVE,, COMO LO HACE SU JEFE SUPERIOR ..EL GOBIERNO ESPAÑOL, o VIVEN SU SU NUBE COMO BANCO DE ESPAÑA o COMISIÓN NACIONAL DE VALORES…no van ha hacer nada, yo no espero nada de ellos.

Ellos a la poltrona que es de lo que saben.
Nos sacamos magisterios por aquí y títulos de Vicepresidente por allá y a vivir que son dos días., luego les queda la paga, y que el pueblo se muera de ASCO… Ah!! Eso si, que no vengan aquí estos exaltados a poner pancartas y a dañar mi imagen..

PUES Si SEÑORES.VENDREMOS LAS VECES QUE HAGA FALTA !!
SR.Montilla, Sr. Carot. Sr. Saura… si nuestro gobierno que es el que nos tiene que defender y representar escuchando todos nuestros problemas y no nos escuchan…no saben de lo que va, no les importa, y se limitan a mirar hacia otro lado.. quien lo va ha hacer???

Se trata de un problema de MILES DE PERSONAS EN TODA ESPAÑA . Y tan solo queríamos poner en su conocimiento nuestra indignación y han pasado olímpicamente de nosotros.

Solo espero que los miembros del parlamento catalán que se han prestado a atendernos muy amablemente se lean el dossier que con tanto cariño les hemos entregado, que no caiga nuestra llamada en saco roto, y que empiecen a revisar los abusos bancarios.. Que lleven este problema a el congreso de los Diputados,que miren de ayudar a la pequeña empresa que es el motor de un país, y que no permitan que cosas como “LA PENSIÓN DE UN DIRECTIVO DEL BBVA, QUE SE RETIRA , SEA DE 3.500.000.-€ ANUALES.” Que poca vergüenza… no hay derecho.

El gobierno central depositando 9.000.000.-€ (dinero de nuestro esfuerzo) para que la LA BANCA, se pague sus pensiones, porque ayudas , prestamos, Hipotecas…. ICO..no dan y nosotros cerrando empresas, engordando las listas del paro con el despido de los trabajadores que también hemos de mantener ( con el subsidio) y sin recibir ninguna prestación después de muchos años batallando , sin poder coger ni la baja, después de haberte dejado la piel trabajando de sol a sol, y sin tener nada a cambio.. SOLO PAGAR Y PAGAR..que si IVA, IRPH,…

Pedimos encarecidamente que por favor, transmitan nuestra queja, no podemos vivir así, nos hundimos, y Ud, con nosotros, hemos de acabar con los abusos desproporcionados de la Banca.

Una cosa es ganar como empresa que son, y otra el ROBO, SIN ESCRUPULOS que hacen impunemente sin que nadie les pare los pies, PORQUE NO SACAN ALGÚN DECRETO DE ESOS QUE TANTO SABEN HACER Y OBLIGAN A CUMPLIR LAS NORMAS DE ETICA Y TRANSPARENCIA QUE PARECE QUE SE LES HA OLVIDADO A TODOS,QUE METAN EN LOS BANCOS AUDITORES QUE CONTROLEN LAS CUENTAS...

Recordemos que la COMUNIDAD EUROPEA, ya tiene en el punto de mira a la Banca Española, Claro que es la que mejor funciona , PUES ES LA QUE MÁS ROBA.

Solo deseo volver a creer, que la JUSTICA sea Justa, y que se acaben con los abusos que unos pocos ejercen sobre el resto, Que no vivimos en una republica bananera, ( o eso espero...) en la que todos saben quién abusa de las personas y todos miran hacia otro lado, después de poner la mano, espero algo más que todo eso.

Que sancionen a esos magnates, que cancelen estos contratos, que nos dejen vivir con nuestras familias en paz.

Para muchos de nosotros posiblemente ya sea tarde pues hemos perdido la empresa, estamos a punto de perder la casa, y la salud junto a la de nuestras familias y a nuestros hijos que también sufren esta agonía.

Esta vez.. “LA BANCA NO GANARÁ ” Espero que con el esfuerzo de todos que gane “ LA JUSTICIA”

Un besote a todos y empezamos las movilizaciones, recordar el dia 15 de cada mes lo tenéis reservado ( es como si la caja os pidiera ir ese dia para cancelaros el producto... iriais verdad??? pues a las manis tambien..)

Os aviso cuando nos den el OK!!

FORTUNA AUDACES IUVAT

PANCARTA AFECTADOS TODAS LAS ENTIDADES

PANCARTA AFECTADOS TODAS LAS ENTIDADES

#636

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

MUY BIEN MERCÉ... YO DE CAIXA SABADELL CEDÍA CONTIGO. ERES UN TORBELLINO Y TIENES TODO MI APOYO DE "JUSTICIA PARA TODOS"....

#637

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ayer por la tarde me recibió la señora Angels Olano, Membre de la Comissió d'Economia, Finances, Pressupost, Consum i Energia, Membre de la Comissió de Medi Ambient i Habitatge, Membre de la Comissió de Sindicatura de Comptes del Partido Popular de Catalunya. He de decir que desde el primer momento que me puse en contacto con el PP de Catalunya, se pusieron a nuestra disposición para apoyarnos políticamente ante este monumental engaño que afecta a tantas personas. Mi abogado les explicó los pormenores de esta movida que nos ha enganchado a más de 3000 personas y ellos van a trasladar esta información al Parlament de Catalunya y a la dirección del PP en Madrid. La semana que viene nos reunimos con el grupo de CIU en el Parlament de Catalunya. Yo me plantearía una cosa: que impacto mediático están teniendo las manifestaciones que se hacen en contra de Caixa de Sabadell? y después como vamos a entregar un DNI y un contrato a una sola persona. Menos manifestaciones y más acción. Es una crítica constructiva

#638

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo tambien soy un afectado por caixa sabadell, de momento estamos pagando el dichoso " seguro" pero es casi imposible poder hacerlo, os pido que me deis informaciópn de que puedo hacer o como unirme a vosotros para emprender la acciones necesarias, porque ya veo que no soy el unico afectado a mi me ha pasado en Sant Pere de Ribes(Barcelona) no se si hay más gente de allí

#639

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos días,

Somos una empresa afectada por el seguro de cobertura de interes de Caixa Sabadell de Sant Vicenç dels Horts

He estado toda la mañana leyendo el foro que hay en Rankia y he visto que hay cientos de afectados con el mismo problema que nosotros.

En su momento contramos un super seguro super bonito que nos ayudaba con los gastos financieros de nuestra empresa ya que estaban subiendo los tipos de interés de una manera rápida y nosotros teniamos una fuerte inversión hipotecaria. Cuando la señora directora de la Caixa Sabadell, junto a la asesora de empresas y productos financieros vino a ofertarnos este producto vino pintándolo como algo excepcional y perfecto amoldado a nuestra empresa…. Pero… ni siquiera ellas (y eso os lo prometo por que yo estaba personalmente en la conversación), ni siquiera ellas sabian que estaban vendiendo al cien por cien por que en ningun momento sabían explicarse. Era un producto tan reliado entre colchones, escaleras, y cosas por el estilo que solo supieron decir que era un producto estrella.

Ahora, en este momento estas señorias o señoras ya no existen en esa sucursal y tenemos otro señor nuevo presionándonos todos los días para que paguemos estas cuotas que en nuestro caso son muy superiores, estamos hablando de 4000 euros trimestrales aproximadamente… y amenazando por que no tiene otro nombre, amenazándonos con embargar las propiedades no solo de la empresa, sino tambien las del gerente personalmente.

Estamos totalmente indignados, impotentes, llenos de rabia por que es algo que si ellos han metido la pata vendiendo eso, ellos tienen que solucionarlo. Los bancos ya nos cobran por todo, todo, todo…. Un movimiento en cuenta, intereses por todo, polizas de credito, lineas de descuento, seguros, prestamos personales, prestamos hipotecarios… estamos totalmente ligados por obligación a ellos y encima no se contentan con eso…. Ahora quieren mas…. Y por desgracia cuando vas a reclamar tienes un papelito que tu has firmado y que te planta delante de tus narices para que te calles la boca. Si… es cierto que hemos firmado y somos los principales culpables… pero tambien es cierto que ellos saben como hacernos firmar y caer en la trampa… tambien es cierto que se aprovechan de nuestra incultura al respecto y de sus letritas pequeñas.

He estado leyendo muchas historias en el foro y mucha gente que ya se ha movilizado contra esto, ha interpuesto quejas, demandas etc…

Me gustaría saber a estas alturas que tendria que hacer para unirme al grupo de afectados, ya que se que hay gente con demandas en el juzgado…

Gracias

#640

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola cmarcas, no tengais miedo por lo del embargo, os quieren "ACOJONAR" pero no pueden hacerlo puesto que supongo que vosotros no habeis firmado delante de ningun notario. Solo os pueden embargar si lo decide un juez ante un JUICIO DECLARATIVO y para eso primero te tiene que denunciar la Caja. Todos los de la plataforma se "ACOJONARON" tambien en la ultima reunion, cuando los abogados nos dijeron que nos podian embargar por el articulo 13 del contrato. Ya lo comente en su dia y no me hicieron caso. Asi que me fui a enseñarle el contrato a un NOTARIO y me ratifico lo que te estoy diciendo. Si no lo ves claro acercate a cualquier notario y lo comprobareis. Esto ya se ha comentado varias veces en estas paginas pero veo que la gente todavia no se ha enterado, con lo que he vuelto a hacer el recordatorio. Un saludo