Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
76 / 84
#601

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Pitpit, Soy Jordi de Factory yo tambien he pensado en pagar solamente el recibo de la hipoteca en metalico y en ventanilla y retirar todos los pagos que pudieramos tener en este banco, sabes de alguien que este utilizando este sistema antes de nosotros? , sobre todo para saber las posibles consecuescias que podamos tener, Agradeceria todo tipo de ideas para seguir a cabo porque las cuotas que pagamos trimestralmente en nuestro caso son elevadisimas,
Un Saludo
Jordi.

#602

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

JORDI, yo lo estoy haciendo a pesar de las veladas amenazas del director de la oficina,ejecutivos RAI etc., intenta que pague la cuotas trimestrales, debes tener en cuenta que te cargaran la cuotas en descubierto y generara intereses por este concepto, no obstante soy de la opinion que no iniciaran sin mas reclamacion judicial,en caso de hacerlo no creo que tengan ninguna posibilidad de ganar, los perjudicados son demasiados y las demandas y querellas contra todas las entidades seguro que se presentaran,recuerda que hay muchas empresas inmobiliaris que seguro que estan estudiando acciones judiciales, intentaran que amplies la hipoteca para hacer frente al estos cargos, no se te ocurra aceptar si lo haces no tendras escapatoria y entonces si que te obligaran a pagar, estan intentando con amenazas y buenas palabras que aceptemos este nuevo abuso, COMO NO ME PUEDES PAGAR TE PRESTO EL DINERO DE ESTOS INTERESES Y ME LO PAGAS EN 20/30 AÑOS, no caigas en el engaño
un saludo

#603

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Cierto Pitpit , me han ofrecido ayuda de la manera que expones , te ayudamos apagar todo este tema y empiezas a devolver lo que hayas dispuesto a partir de 2 años, que casualidad que es cuando finaliza el dichoso contrato atraco y luego paga la cantidad disponida en 25 años al 7,5% de interes hipotecario otro atraco.
Ayer mande 1 correo a la plataforma [email protected] y de momento no se nada posiblemente esten de vacaciones , sabes algo de esta plataforma? , vivo cerca de Mataro(barcelona)tienes tu caso en manos de abogado o confias en unirnos en plan plataforma seria y cuantos mas seamos mas fuerza tendremos? perdona por mi existencia pero jamas nos habia pasado nada parecido y te aseguro que nunca mas comprare ningun producto en un banco, ni una cuberteria.

Abrazos.

Jordi

#604

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

JORDI, de momento me limito a pagar la hipoteca y esperar a ver como se desarrolla en las proximas semanas este asunto, en funcion de las presiones que reciba y del desarrollo de los acontecimientos pondre el tema en manos de un equipo juridico, yo creo que seria mejor actuar de manera conjunta pero me da la impresion que sera muy dificil que nos pongamos de acuerdo, ellos cuenta con esta dificultad. En cuanto a esta plataforma no la conozco si se algo de ellos te aviso, cualquier cosa que sepa te lo comunico asi como cualquier cambio que se produzca en mi relacion con la entidad.
un saludo

#605

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

OK , estamos en contacto.

Saludos.

#606

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, por lo que estoy leyendo veo que hace poco tiempo que estais metidos en el problema, yo como otros 165 pertenezco a la plataforma de afectados, hemos organizado diversas reuniones así como manifestaciones delante de las oficinas de Caixa de Sabadell y también tenemos presentadas demandas conjuntas a través de un prestigioso buffete de abogados de Barcelona, o sea que estamos agrupados y bien agrupados, yo os recomiendo que hagais una lectura rápida a todas las intervenciones de este foro desde el inicio (YA SE QUE ES UNA PALIZA) pero de esta manera vereis como ha ido evolucionando todo el tema.
Para poneros en contacto con la plataforma es indispensable adjuntar copia del DNI así como teléfono y mail de contacto y también copia del contrato de cobertura.
Paralelamente a este foro también es recomendable que visiteis la página www.noclip.es donde hay información de afectados de Caixa Sabadell así como de otras entidades.
Espero haberos servido de ayuda, para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Saludos cordiales

#607

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Josep , de que plataforma me hablas? y donde debemos enviar la documentacion que me comentas? , he estado revisando muchos comentarios en noclip y la mayoria son muy dispares, si fuera cierto que se han ganado 6 casos de derivados crearia jurisprudencia y todos los afectados por este tipo de producto lo tendriamos ganado y por lo que veo el tema es muy distinto, perdona que sea negativo pero estoy acostunbrado a que los bancos nos jodan siempre, mi cuñado es Director de un Banco importante en Barcelona y nos comento que lo mejor para los afectados es adderirnos a la plataforma mas importante que encontremos porque el equipo de abogados de un banco es brutal y si el tema fuera mas claro el Banco de España les cortaria el rollo de inmediato y no hace mas que darle la razon a algunos afectados.
Me gustaria contactar con vuestra plataforma o grupo para poder adderirme a la demanda que tengais planteada , Perdona que sea tan critico pero estamos hartos que nos estafen y seguro que en esta ocasion naceran plataformas para intentar robarnos un poquito mas.

Saludos. Jordi.

#608

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

YO SOY DE LLAVANERAS, SOY AFECTADO DE DOS CONTRATOS.
TRABAJO EN MATARÓ. PODRIAMOS VERNOS EN PERSONA. MI TELEFONO ES 607219224 ME LLAMO JAVIER.
LO TENGO BASTANTE CLARO Y ESTUDIADO.
SALU2