Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
79 / 84
#625

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Nosotros los de la plataforma de CAIXA SABADELL, ya hemos demandado,lo hicimos unos 50 aprox la interpusimos en julio y estamos reuniendo otro grupo que cerramos a finales de septiembre.

Nuestros abogados tienen muy buenas bases, creo que las mejores( por eso y después de buscar varios bufetes nos decidimos, después de exponerlo en una reunión muy numerosa de los integrantes de la plataforma, apostar por ellos) pero la información te la daré por mail, y cuando recibamos tu contrato y D.NI. No te lo tomes a mal pero toda la información relacionada con la demanda y los abogados no la vamos ha hacer pública..es un trabajo meticuloso y muy concienzudo para que se pueda divulgar y se pueda ir al traste todo ese trabajo.En una demanda es muy importnate el factor sorpresa, por eso me da mucha pena cuando la gente habla por hablar y publica cosas que solo a los afectados nos tendría que llegar. No hace falta decir con pelos y señales por donde vamos a ir, para no tener una emboscada.

Si te digo, que la plataforma va a por todas y que cada día somos más, y no descansaremos hasta ver en el banquillo a CAIXA SABADELL.

El correo de la plataforma ha cambiado porque hemos tenido problemas con telefónica,. el nuevo correo es

[email protected]

este es el único correo de la plataforma. antes era [email protected] ( este no funciona, estamos intentando recuperarlo)

La plataforma no tiene web, nos servimos de NOCLIP.ES, es una web de los compañeros de Bankinter que se ha hecho de todos los afectados del resto de españa. Allí tenemos un hilo, pero siempre las cosas importantes las hacemos via mail.

Si deseas cualquier información o quieres participar en la segunda demanda mandame un correo y nos ponemos en contacto.

Un saludo y YES WE CAN!! a por todas.

#626

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

ESTOY EN EL MISMO GABINETE. ME QUEDAN UNOS 15-20 DIAS MÁXIMO PARA LA RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE. JUSTO SI LA RESPUESTA ES NEGATIVA, LE METO UN PENAL DEL QUE YA HABLARIAMOS. EL MERCANTIL ES MAS FÁCIL Y EL SR. SALA TIENE RAZÓN. PERO NO PUEDO IR A LA FISCALIA DEL ESTADO (Y A OTROS ESTAMENTOS QUE NO PUEDO NOMBRAR EN EL FORO ) CON UN PUTO MERCANTIL. Y SEÑALO A NOMBRES CONCRETOS.
EL SR. SALA TE PUEDE DAR MI TELEFONO. NO TENGO NINGUN INTERES COMERCIAL. SOY UN CLIENTE MÁS DE ESTE DESPACHO.
LE DICES QUE SOY UN AFECTADO DE LLAVANERAS CON DOS CONTRATOS, QUE TENGO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES... ARCADI SALA SABE QUIEN SOY.

#627

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola soy nuevo en este foro, yo tambien soy un afectado por le timo de la estampita, lo firme en septiembre de 2008, ya podía haber tenido gripe ese día...

Bueno lo que querría es si me podeis mandar los modelos de reclamaciones que teneis y más información que creais que me interesa.

Por otra parte ofreceros mi apoyo para cualquier iniciativa que surja en la que hacer fuerza conjunta.

[email protected]

#628

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

BAJATE EL DOCUMENTO "INFORMES DE RECLAMACIONES FAVORABLES AL RECLAMANTE" DEL BANCO DE ESPAÑA 2008. PONLO EN EL GOOGLE ENTRE COMILLAS Y LO ENCONTRARAS .LOS SWAPS TIENEN UNAS PÁGINAS ESPECÍFICAS LA 135 Y SIGUIENTES. BANKINTER TIENE UN CONTRATO IDENTICO EN CLAUSURADO AL DE CAIXA SABADELL AUNQUE VARIAN DE ORDEN. TE PASO DETALLES A TU EMAIL.
EMPIEZA POR LA RECLAMACION A ATENCION AL CLIENTE QUE TE PASO PERO AÑADE LO DEL BANCO DE ESPAÑA QUE HAY EN MI CARTA EN LAS 18 O 20 PAGINAS DEL INFORME QUE SANCIONA POR CLAUSULAS ABUSIVAS. AÑADE LO DE LA PUBLICIDAD Y LO QUE QUIERAS. LEE TODO BIEN, LUEGO PROCEDES A PERSONALIZAR TU CASO.

#629

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

COMO ESTOY CANSADO DE EXPLICAR EL PROCESO DE PROTESTA:

Reclamaciones: como hacerlas y tener éxito
Publicado por Fabian Sinibaldi - 18/07/08 a las 12:07:05 am

Comisiones indebidas, falta de información, venta abusiva de productos no solicitados. Quejas hacia los bancos y las cajas puede haber muchas. ¿Cómo hacemos frente a esas reclamaciones?

Las protestas en voz alta no sirven de nada. ¿Gritar? Menos. Si no está contento con un producto que le han vendido en una entidad financiera reclame por escrito, pelee por sus derechos y si no tiene éxito hágalo ante la entidad supervisora de esta.

El primer paso es la misma entidad. Desde la entrada en vigor de la Ley Financiera de 2002 las entidades de crédito deben disponer de un servicio de atención al cliente, encargado de responder a las reclamaciones y cuyo nombre debe figurar en los registros de la CNMV. Además, la Mifid reconoce este servicio como obligatorio para todas las que prestan servicio de inversión.

Si el banco o la caja no da una respuesta satisfactoria, entonces tendremos que ir a la entidad que las controla, la CNMV. En 2007 se recibieron 809 reclamaciones de inversores en la CNMV, el 1,7% menos que el año anterior. Sin embargo, durante los primeros meses de 2008 el número de demandas está aumentado, ya que cuando la evolución de los mercados no es muy favorable, se da lugar a más reclamaciones de los inversores por los resultados negativos de sus carteras. La CNMV las analiza y no siempre tendrá razón el reclamante. El 56% de los informes se resuelven a favor de las entidades, según los datos de la última memoria de la CNMV.

De esta manera, la entidad supervisora da unos consejos para reclamar paso a paso:
# 1- Es obligatorio acudir a la entidad que ha vendido o prestado el servicio y manifestar ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del cliente la conducta que se cuestiona.
# 2- Transcurridos dos meses sin obtener respuesta o si ésta no es satisfactoria el cliente puede acudir a los servicios de reclamaciones del Banco de España, de la CNMV o de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
# 3- Para facilitar el servicio, la reclamación se puede presentar ante cualquiera de los tres organismos, aunque se tramitará más rápido si se remite directamente al que resulte competente. Depósitos, préstamos e hipotecas, ante Banco de España. OPV, fondos y operativa de mercado ante la CNMV y contratos de seguros y planes de pensiones, ante la DGS.
# 4- Las quejas y reclamaciones se presentarán por escrito. Dispondrán de los siguientes contenidos mínimos: nombre y apellidos del interesado, domicilio o razón social, DNI o CIF. También están legitimadas las asociaciones que representen intereses colectivos o individuales, cuando se encuentren legalmente habilitadas para ejercer la representación. La demanda incluirá entidad o entidades contra las que se reclama y oficinas y departamentos implicados. Motivo concreto de la queja expresado de forma clara. Acreditación del tramite previo ante el Servicio de Atención o Defensor del Cliente. Lugar, fecha y firma. También es conveniente incluir copia de los documentos relevantes que puedan acreditar lo planteado.
# 5- No se admitirá una reclamación que omita datos esenciales como domicilio o nombre del afectado. Tampoco si no se ha presentando antes la queja en el servicio de atención al cliente de la entidad o si la cuestión está tratada en otra instancia administrativa, arbitral o judicial.
# 6- La apertura del expediente se comunica al reclamante en un plazo máximo de diez días hábiles. Al mismo tiempo la queja o reclamación se traslada a la entidad reclamada para que presente las alegaciones y la documentación que estime oportunas en un plazo de 15 días hábiles. El plazo máximo para la resolución del expediente es de cuatro meses, salvo que concurran circunstancias especiales.

Luego de esto solo queda desearle suerte con su cruzada en contra de los abusos. Y una certeza: su reclamación será tratada con imparcialidad. Así que, antes de reclamar, y antes de contratar algún producto, por favor lea detenidamente el contrato…

Fuente: Cincodías.com

#631

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola soy un nuevo afectado de caixa sabadell, soy de Gelida (Barcelona), me gustaría saber si hay algun afectado mas por mi zona.
Yo también estoy interesado en reunirme con vosotros para interponer la demanda, ya me diréis que debo hacer.
Muchas gracias

#632

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

VISITA WWW.NOCLIP.ES
DATE DE ALTA, VISITA EL GRUPO CAIXA SABADELL. HAY UN HUEVO DE DOCUMENTOS PUBLICADOS POR EL FORERO "JUSTICIA PARA TODOS" QUE SIEMPRE ESCRIBE EN MAYUSCULAS, COMO YO.TIENE 20 DOCUMENTOS Y PUBLICIDADES, MODELOS, ETC.
PARA REMATAR LA PARTE LEGAL VISITAS SU BRILLANTE DISECCION DEL CONTRATO DE LA CAIXA QUE EN SU PUNTO TERCERO TE NOMBRA ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LEYES QUE CAIXA SABADELL TE MACHACA EN LA CLAUSULA 5 EN CONTRASTE CON LA 4.
DIGAMOS QUE JUSTICIA PARA TODOS ES MI HERMANO GEMELO...
PIDELE LO QUE NECESITES.
SE LLAMA JAVIER Y ES DE MATARO.... COMO YO.