Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
8 / 10
#58

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Entrará en todos los foros hasta que encuentre uno que le de la razón. Y luego, cuando no consiga lo que quiera, seguro que insulta al que le dio la razón.

#59

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Cuando hay gente que no escucha más que lo que quiere oír, pues pasa lo que pasa. ;)

#60

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Yo también estoy alucinando !!!!! a mi si tengo razón me pueden mirar hasta los calzoncillos del revés, si hay pegas, puede responder a alguna razón inconfesable, y claro a Mapfre le escama, sospecha, etc., etc. ¿como se eliminan las sospechas? pues accediendo a la revisión, no es nada complicado. 

#61

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

No hombre no, que dice "experto", que caray 2 puntos, y doscientos también .... ha dicho "experto" no "ex perito", lee bien por favor, no hay "i", macho que no nos enteramos !!!!!!

#62

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Ya salió la política !!!! los demás no sé, yo con algún amigo que tengo en Portugalete, pues en castellano, me parece que es lo correcto. 

 

#63

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Pues yo seré raro, pero en estos casos suelo hablar en castellano, porque contrariamente a lo que se cree (jejeje...) los catalanes hablamos también castellano y bastante bien si no tomas en consideración que lo pronunciamos bastante mal. 

#64

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Pues no será fraude, pero me pica la curiosidad ¿que problema hay en que te revise el médico de Mapfre?