Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
6 / 10
#41

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Tachar de "gentuza" a contertulios o foreros que disienten de tus teorías te retrata "delabotaempinar", incluso aunque tuvieras razón, la forma en que te conduces con los demás es reprobable.

#42

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Padxton, di un sólo insulto que yo haya dirigido. Relee todos los post y dime uno solo donde haya insultado. ¿Actuar de forma parcial? ¿En qué te basas? ¿Que ganamos nosotros? Dices "El pensar en que los que quieren sacar dinero al seguro son defraudadores...." tu mismo eres víctima de tus palabra.... No se trata de "sacar dinero", sino de cobrar las indemnizaciones que correspondan y digo que CORRESPONDAN. Lo mismo que un asegurado exige que la compañía le pague lo que le corresponda, un cliente debe pretender recobrar lo que le corresponda y no "SACAR DINERO". En este caso, es el propio afectado el que habla de intentar "sacar" no de percibir la indemnización que corresponda. De hecho ya incluso tiene una primera oferta pero, si no hay nada que ocultar, dónde está el miedo a que te vea el médico de la compañía.

#43

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Disculpa, cuando alguien comete una estafa es un estafador, aunque no le gusta que se lo digan. Y es de lo que se trata, ojo, no es algo personal. Decir la verdad no es reprobable, otra cosa es que se diga con intención de ofender, que no es el caso (también es reprobable que se me tache de ir a favor de las aseguradoras, cuando lo que decimos no es nuestra opinión, sino que se recoge en la legislación, concretamente en la ley 50/1980 de Contrato de Seguro). Pero bueno. Lo que hemos dicho, si tú aunque te avisemos decides ir adelante, que sepas a lo que te atienes. Si luego resulta que no sacas tanto como pensabas, y el abogado es el que te saca los cuartos a ti, que no sea porque no estuvieras advertido, es una decisión que tú tomas por tu cuenta y riesgo. Pero como dice Jose Mota, no pasa nada... pero que sepas, que ser, eres. Un saludo,

#44

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Por gentuza como vosotros hay otros usuarios a quienes les de niegan la cobertura por sospechar de fraude. Pero eso es distinto, verdad... Que se jodan otros.

-------------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje lo has puesto hace un rato.

Tachas a los que disienten de tu punto de vista de "gentuza", eso es un insulto.

#45

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

A mí los que estafan al seguro me parecen ladrones, y gentuza es exactamente la palabra que define lo que pienso. Te pongo la definición del DRAE:

gentuza.
1. f. despect. gentualla.

gentualla.
1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

Estamos en un país donde lo feo no es delinquir, sino que alguien lo diga. Yo tengo la conciencia muy tranquila. Si a ti no te gusta lo que yo digo, en este caso creo que el problema no lo tengo yo, lo tienes tú.
Y yo en tu lugar, desde luego, no iría por los foros pregonando un posible fraude y dándomelas de listo, más que nada porque es un posible delito susceptible de que se rastree en la red. No por nada.
Lo dicho. Tú mismo, pero si vas a un foro a lo que vas, luego no te quejes de que te den cera.
Y te recalco, no tengo nada personal contra ti, no te conozco. Pero sí por lo que comentas en este post.
Saludos,

#46

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Creo que no se han utilizado malas palabras, pero te recuerdo, que eres tú, el que ha solicitado información sobre este tema. No obstante, espero que seas consciente que si te investigan, miraran también en tus redes sociales y demás.
Cuándo alguien pregunta, se arriesga a que las respuestas no gusten.

#47

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Esta frase de quien es?

"A esa gente mejor ignorala, no te ayudaran nunca nada con sus consejos y además les jode que te saques dinero a costa de las aseguradoras, deben ser peritos frustrados".

"Tu comentario dice mucho del tipo de persona que eres".

#48

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Ja,ja,ja.... esa frasecita te ha dolido pues eres el único perito que anda por aquí ¿estás frustrado?