Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
5 / 10
#33

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Todos queremos eso, pero queda bonito decir que no es asi y que solo queremos lo nuestro.

A esa gente mejor ignorala, no te ayudaran nunca nada con sus consejos y además les jode que te saques dinero a costa de las aseguradoras, deben ser peritos frustrados.

#34

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Por gentuza como vosotros hay otros usuarios a quienes les de niegan la cobertura por sospechar de fraude. Pero eso es distinto, verdad... Que se jodan otros.

#35

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Policia local, creo que no tienes ni idea de lo que se está aqui exponiendo.

Enmamani lo único que esta diciendo es que no por contratar un abogado, los puntos de secuela van a ser mas o menos y de ser más no van a suponer un mayor beneficio que el que sacará el Abogado.

Si ya le han ofrecido X y conoce sus puntos de secuelas con el informe forense, es tan facil como coger el BOE y sacar lo que te corresponde. Si crees que es mas, pues lo luchas, pero si lo que te ofrecen es más o menos lo que te corresponde, sobra el Agogado.

Y los que te quieren ayudar, lo mismo no tienen ni idea de lo que te están recomendando.

#36

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Yo entiendo que un municipal, que no es mas que un enchufao del alcalde y Policia Nacional o Guardia Civil Fustrado, por no llegar ni a los conocimientos ni la talla física, opine como tu opinas.

#37

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Padxton, sólo puedo decirte que tienes el ojo clínico mal puesto. Cuando se tiene razón se da, cuando no se tiene no se da. El contrato de seguro es un contrato que obliga a ambas partes y se basa en varios principios fundamentales. Uno de ellos es la BUENA FE de las partes. En base a eso, cuando ésta no se cumple aquí se ha criticado a las aseguradoras. En este caso la mala fe existe por parte del asegurado y no de la compañía.

Nadie, absolutamente nadie en este post ha dicho que no le pueda corresponder una indemnización. Lo que sí se reprocha es que se quieran exagerar las consecuencias y secuela para sacar un falso provecho.... luego la gente se queja de que los seguros son caros, que le han subido, etc.... debes saber que 7 de cada 10 euros que pagas van destinados a atender los siniestros de las personas y que si la siniestralidad sube como consecuencia de los fraudes, los precios suben a TODOS. A TI TAMBIÉN.

#38

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Hola, llevo mucho tiempo metiéndome en esta web y esta es la primera vez que me decido a escribir. Flipo
A mi me pasó lo mismo que a ti el año pasado, el mismo golpe, y te diré, que lo mejor que puedes hacer es preocuparte menos por el dinero y más por tu latigazo cervical porque el dinero no alivia. Por otra parte dinero te darán, claro, pero tu alarga la baja, di que te sigue doliendo, echa cuento, que ya te contaran lo que en un futuro te podrá pasar. Y si un abogado es capaz de decirte eso, ten claro una cosa, tu salud le importa poco, solo tu dinero y hoy te importa el dinero, pero dentro de un tiempo no. Estas en tu derecho claro que sí, pero ver un accidente como método para ganar dinero, chico, te veo tirándote en los pasos de cebra¡¡¡¡

#39

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

A mi entender vosotros actuáis de forma parcial y lo estais juzgando, no es lógico entiendo yo, pero vosotros os dedicais a insultar a los que no piensan como vosotros, asi mal servicio dais, os pierden las formas y aunque pudiera ser que tuvierais razón en el fondo queda de vosotros una imagen lamentable.

El pensar en que los que quieren sacar dinero al seguro son defraudadores en potencia me parece erróneo, pero lo mejor es que todos lean vuestros argumentos y saquen las conclusiones que consideren.

#40

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Como seas tan ecuánime en todo y te dediques a etiquetar a los demás en función de su oficio de esa manera...creo que vas abocado a llevarte mas de un chasco.

Ni un municipal es un enchufado, ni un barrendero es un fracasado , ni un vigilante de seguridad es un bobo, todos los oficios son respetables y decentes, otra cosa es que me hables de traficantes de drogas, sicarios, chulos de burdel...

Pero una persona que cobra una nomina creo que siempre es respetable.

Tu comentario dice mucho del tipo de persona que eres.