Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
2 / 10
#9

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Por eso te digo, pero si te fijas en sus respuestas, dice "no pregunto eso" cuando le orientan, porque lo que quiere es que le argumenten que no hay obligación y le den la razón.

#10

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Te has explicado de maravilla, ahora si te he entendido, digamos que no estas obligado pero es conveniente para que no te pongan pegas a la hora de pagarte.
Ok

#11

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Más o menos, es así. Ten en cuenta que tú no mantienes ninguna relación contractual con MAPFRE y, por tanto, ésta no te puede obligar. Sin embargo, como te digo, es ella la que tiene que pagarte y para ello necesita "verificar" y valorar el nivel de los daños y, aplicando el Baremo, proceder a indemnizar.

En este sentido, decirte que MAPFRE no es de las que pagan mal. Hay otras como la Mutua, Pelayo o las "directas" que suelen tener fama de malas pagadoras y tender a la baja.

#12

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

me habeis orientado bien, ya os dire como se desarrolla y acaba el asunto

#13

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Estoy con un abogado experto en sacar los cuartos a las aseguradoras, ademas lo bueno es que solo cobra una vez yo gane, si no gana no le tengo que pagar nada.

Lo acabo de coger esta mañana, creo que he hecho bien y va a ser dinero bien invertido.

El me acaba de orientar sabiamente sobre el método para sacar el máximo de dinero.

Me ha confirmado que no tengo porque ir y dejarme visitar por MAPFRE y que le diga que si quieren saber algo que se comunique con mi medico (que no le dara nada por secreto profesional).

#14

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

¿Y cuánto más te garantiza que sacara de indemnización? ¿Un 10, 15, 20%?
¿Que tanto por ciento te cobrara?

#15

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Leyendo el tema central de este hilo.........¡¡¡Me dan ganas de vomitar!!!
¡¡¡Nuestro país está lleno de pícaros!!!

#16

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

ja,ja,ja.... ¡¡un abogado experto en sacar los cuartos a las aseguradoras!!, ja,ja,ja.... querrás decir un abogado experto en sacar los cuartos a "pardillos" como tú.....

Te lo voy a explicar brevemente.... a ti te corresponde una indemnización por la responsabilidad civil del otro conductor. Ese tipo de indemnizaciones están reguladas por ley. Por el Baremo de daños personales más los gastos médicos y farmaceúticos que acredites mediante facturas.

El Baremo te indemniza en base a los "puntos de secuela" que acredite el médico forense. Ahí, podrás "rascar" como mucho un "par de puntitos" que no te van a hacer rico y que, sin duda, es menos dinero de lo que te costará el "experto abogado". ¿Acaso piensas que de un latigado cervical te van a sacar una invalidez permanente?.... Es más y te aviso, si tu solicitud de daños es desproporcionada a la declaración del accidente, los daños del vehículo, etc., etc., date por seguro que te meten un "investigador privado" para que elabore un informe. La verdad y sinceramente veo que tienes ganas de complicarte la vida para sacar (y voy a tirar muy por arriba) 1000 euros más.