Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
4 / 10
#25

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Es que al forense ya lo ha llamado mi abogado, queremos usar su informe para prevenir ofertas bajas, no es que lo vayan a llamar los de MAPFRE es que hemos pedido cita nosotros.

Lo del fraude no se a que viene, las lesiones son reales y en cualquier caso hay informes acreditativos, o sea que no se a que viene que te inventes que es un fraude.

Y que lo pagues tu no solo me molestaria , sino que me alegraria viendote como eres.

#26

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Ten en cuenta que el forense te puede dar menos de los 4.700 euros que te ofrece Mapfre y eso suele pasar mas de lo que te puedes imaginar.

#27

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

"Estoy con un abogado experto en sacar los cuartos a las aseguradoras"

"Y que lo pagues tu no solo me molestaria , sino que me alegraria viendote como eres."

--------
Tu lo que eres ya esta claro, no hace falta que te lo diga nadie.

El que mucho abarca poco aprieta.

#28

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Yo lo que quiero es sacar el máximo de dinero, como cualquiera, ni mas ni menos.
Y lo que tu eres es una persona que tira por las aseguradoras, y por eso contrario a los intereses de la mayoría de los asegurados y por lo tanto de la mayoría de los foreros.

Alla tu, yo defiendo lo mio, tu lo tuyo.

#29

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Si el forense me ofrece menos (cosa que dudo) habra merecido la pena intentarlo, el que no se arriesga no gana.

#30

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

¿A ti te parece ganar que te ofrezcan menos? Lo que te toca reclamar es el daño que te han hecho, ni más ni menos.
El resto, como ya te han dicho en otros foros: eres un estafador y como pasa con Hacienda, TU FRAUDE LO PAGAMOS TODOS.
Saludos,

#31

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

A ver que entre tu ambición y tu "experto abogado" creo que no entiendes (o no quieres entender). No hay ofertas bajas o altas. Lo que el médico establece es qué puntos de secuela te quedan tras el accidente. En base a esos puntos, y a otros factores correctores, te asignan la indemnización. Lo que te vengo diciendo que sería mucho más que raro que un médico de mapfre o de otra cía te diga que tienes 3 puntos y un forense diga que tienes 15.

Respecto a lo del fraude. ¿Dónde he dicho yo que sea un fraude? Lo que digo es que unos daños en el coche de 500 euros y una baja de 52 días APARENTENTE están descompensadas, pero posible es posible (conozco casos) pero no frecuente

#32

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Emmanmani y delabotaempinar siempre tiran a favor de las aseguradoras, ya iras conociendo a la peña del foro.

Es el precio de que te contesten personas que quieren ayudar, que tienes que tragarte la opinión de los que van a fastidiar, como ellos.