Acceder

Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

73 respuestas
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros
Página
3 / 10
#17

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Si ya te decía yo que esto olía a la legua...

#18

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Si la verdad es que un poco jeta si que es.... y todo el mundo parte del dinero que paga por su seguro es para hacer frente a gente como ésta. En fin, veo que no es sólo un problema de España y los españoles ¿o sí?.... a ver si va a resultar que los Vascos son españoles y ellos sin saberlo (lo digo porque es de Guipuzcoa).

#19

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Más de lo que se parece, que vivo en zona fronteriza. Al final es como dice el chiste, en qué idioma se entienden un vasco y un catalán... ;) Un saludo,

#20

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Coño facil, en frances.

Lo único que me ha gustado del hilo , ha sido ver a D. Emmanani, sacado de sus casillas por primera vez.

#21

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Es que soy muy facha.... jajaja

#22

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Emmamani SOLO COMENTARTE UN DETALLE, la compañia mapfre me ha mandado una carta en la que efectivamente menciona el baremo que comentas, pero me ha ofrecido 4750 euros.

Es decir, como minimo ya me esta ofreciendo 4 veces mas que lo cque comentas.

Y si ofrece eso es porque me corresponde mucho mas.

Ya te dire cuanto sacare, aunque se que no me creeras, pero eso ya es otra cuestion.

Un saludo del pardillo.

#23

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Oskarbu, que no lees bien. Yo no he dicho que te vayan a dar 1000 euros pues es imposible que conozca cuántos puntos te han asignado, situación económica, familiar, edad, y demás factores de corrección. Lo que he dicho que en ningún caso el experto abogado te va a sacar más de mil euro respecto a lo que te ofrecerán. El abogado va a extirar el chicle y forzará ir a la vía judicial, demorar el cobro de la indemnización pero al final, los puntos que te asignen los podrá mejorar como mucho en un par de ellos y gracias. Esto no es como las películas en EEUU.

Respecto a la oferta de mapfre y esos 4750 ya te digo yo que son mejorables sin saber nada de nada. Es fácil deducir que es una primera oferta en base al informe inicial de daños que tienen y que, te pongas como te pongas, al final para mejorar solicitarán que seas revisado por sus servicios médicos o por el forense. Vamos que la mejora que consigas a esta cifra no es gracias a tu experto.

Para finalizar recordarte la campaña actual de hacienda y que es aplicable también al seguro: TU FRAUDE LO PAGAMOS TODOS.

#24

Re: Obligatoriedad de ser vigilado por medico de la compañia de seguros

Y cual es el fraude??? que rapido dais por defraudadores algunos a los lesionados de trafico.