Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
2 / 9
#9

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

¿Causa o motivo que alegan? ¿es un hurto?

#10

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Si con AXA, Generali, Fiatc, Allianz .... , ya te las ves y las deseas, y no te enteras de las gestiones que hace el corredor, que al menos a mi me consta que las hace, ni me imagino lo de Balumba, Verti, LDA, Nuez, etc., porque al menos por la experiencia en la empresa, suelen poner problemas hasta para cobrar !!!! si, si para cobrar RC nuestras, problemas, te aseguro que no miento !!!!

¿De qué hay que pagarles? Pues muy sencillo, por un tema muy concreto, de vez en cuando hay que indemnizar a un cliente, y como son cosas de bajo valor, tenemos franquicias contratadas en la RC, entonces si conseguimos que el cliente lleve el vehículo al taller de la zona, a cualquiera de ellos , nos hacen la factura con nuestros datos y tema resuelto, el problema es cuando el cliente no se lo cree, y se empeña en meter a las compañías de por medio, si es alguno de estos, ya está liada ¡!!!!

Hablo de una rotura de retrovisor en el túnel de lavado, y cosas de poco calado, pero que el cliente tiene derecho a su reposición.

Bueno también está el típico que tiene el retrovisor cascado e intenta ir a un túnel a ver si se a la salida les puede echar la culpa ¡!!!

#11

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

y que seguro recomienda usted?

#12

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Yo no sé que opinará "delabota....." pero lo que dice tiene cierto sentido, estos seguros de compañías on-line, apuestan mucho por los precios, es una política de empresa como otra cualquiera, e igual de lícita tanto en términos económicos como comerciales, ahora bien para mejora precios a menudo habrá que reducir alguna cobertura, que para uno será importante y para otros no, por ejemplo si rebajan la cobertura de indemnización del conductor en caso de muerte, y esta persona ya tiene contratados seguros de vida, probalemente no la considere relevante y si le interesa lo de las franquicias ... cada uno tiene sus prioridades, lo importante a mi entender, es que uno tenga claro lo que contrata y en que condiciones, si aseguras on-line, debemos saber que cualquier gestión que nos haría un corredor de seguros, la tendremos que hacer nosotros mismos, si hay un conflicto de opinión, no tendremos al asesor para ponerse de nuestro lado, cosa que a veces es muy interesante, si bien hay algunos asesores de seguros (de todo hay en la viña del señor) que como ayuda nos sirven de poco, me he topado con alguno  que vamos, será agente afecto, el asunto es que era muy "afecto" a la compañía, a lo mejor era su máximo accionista, almenos eso parecía por sus actuaciones.

De todas maneras si uno adquiere un vehículo de gama alta, no acaba de cuadrar el contratar un seguro de bajo precio, si éste supone un detrimiento de las coberturas, vale que es perfectamente posible, pero eso, no acaba de cuadrar una cosa con la otra. No se trata de tirar el dinero pero si comparas por ejemplo un seguro de Verti con uno de Mapfre, siendo del mismo grupo asegurador, el primero tiene algunas coberturas inferiores al otro. 

#13

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

El año pasado estuve en LDA y me cobraban 460€ por un terceros, este año al renovar me dijeron que me bajaban 20€ es decir 440€ y dije por los huebs¡ mire en otra compañia Plyo y por 220€ lo tengo y además ampliando coberturas. Lo bueno fue que cuando me cambié me llamaron de LDA que me igualaban la oferta ¬ ¬

#14

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Yo no es que lo opine, es que cuando lees detenidamente el condicionado general de una compañía digamos estándar y una directa, este último tiene bastantes menos páginas y no es casualidad. Bien porque quitan ciertas cosas de la letra pequeña, que es lo que se ve, bien porque dejan muchas cosas en el dilema del criterio de la valoración cuando hay un siniestro. Y cuando no sabes quién te lo maneja, pues pasa lo que pasa.
Yo si alguien tiene ganas de hacer todas las gestiones (pero el tiempo es dinero) y dárselo masticado a los tramitadores, lo admito, pero no es lo habitual, igual que se ve poca gente que sepa rellenar correctamente (y en un tiempo razonablemente rápido) un parte amistoso. Pero entiendo que normalmente, y no hay más que leer los comentarios, uno contrata el seguro en la confianza de que se lo resolverán, lo mismo que si yo quiero que me den comodidades en un vuelo a Londres no me voy con Ryanair...
En otro foro se comentaba una duda similar, un hombre con un BMW de 2008 valorando si lo baja a terceros o lo mantiene a todo riesgo, en este tipo de coches que cualquier reparación es cara de narices, no creo que sea algo que salga a cuenta. Gracias W. Petersen.

#15

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Hace un par de semanas me llamaron de Línea Directa para ofrecerme una oferta de seguro de coche y les dije que no por muy bueno que fuera el precio y la cobertura, y el motivo que argumenté fue que he leído muy malas experiencias de asegurados en LD así que ni loco contrato con esa compañía pero la operadora me dijo que según los sondeos, encuestas, etc. su compañía está entre las 3 mejores del país tanto para seguros de hogar, de choche, etc. y que es unas de las 3 que mejores opiniones tiene en las redes sociales.

Francamente no me lo creo después de todo lo que he llegado a leer en Rankia sobre esta compañía.

#16

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

¿Las tres mejores? ¡Esa es buena! Y encima en hogar...