Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
6 / 9
#41

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

¿Decepcionante?, no, majo, hay que mirar lo que se contrata. Cuando se ajusta el precio y vas a lo barato, te suelen limitar la asistencia, salvo que tú expresamente contrates (y compruebes) que te ponen la asistencia ampliada. En este caso cumples con lo contratado, si vas pensando que las cosas te las ponen porque sí y que las van regalando... No los defiendo, ojo, pero hay que leer lo que se contrata, que eso también es tu obligación como tomador. Para eso aceptas el pago del seguro y el contrato. Saludos,

#42

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Soy yo o en este post viene la gente a vomitar de Linea Directa unos y otros sin relación???

Debo estar enfermo pero no sigo el hilo...

#43

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Exacto, qué malos son porque no me cubren lo que quiero...
- ¿Pero sabías lo que contratabas, alma de cántaro?
Y ni mú, oiga.

#44

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Si ya tienes razón, yo pensaba q cuando contratas servicio de grua con km0, me entraba todo, q x 18€ mas q es la ampliación, ya me lo hubiesen podido comentar, bien q nos llaman para ofrecerte productos, tambien podrian ofrecer mejoras, esto esta echo con trampa, es mi opinion

#45

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Con trampa, no, porque tú tampoco lo preguntaste (y fuiste pardillo)... pero hay que tener mucho cuidado con las contrataciones telefónicas. Siempre, siempre, recomendaremos estar personalmente con alguien y poner todo por escrito antes de firmar y pagar (y resolver las dudas, por supuesto, porque luego vienen los yo pensaba que). Más aún si, en el caso de las directas, hablas con un telefonista que sabe de seguros lo que yo de física cuántica, y no va a ser capaz de resolverte ninguna duda medianamente seria (del tipo alcance de las coberturas y tal). Por eso aconsejamos siempre un mediador profesional, que muchas veces ni siquiera es tanto más caro que estas aseguradoras.
Saludos,

#46

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

En las contrataciones telefónicas se dedican a vender un producto no a asesorar al cliente como se realiza a través de mediadores y agentes de seguro por que si te asesoran ellos ganarían menos dinero por tener que formar a esa gente por que la mayoría de esos teleoperadores trabajan bajo presión y no pueden o no les dejan asesorar a los clientes

#47

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Porque mencionas a mediadores y agentes de seguro, SI ES LO MISMO, un agente de seguros ya es MEDIADOR, no es otra cosa.
Utilizar mediador y agente es confundir a la gente, o utilizas uno o utilizas otro, pero no juntos.

#48

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Lo de los teleoperadores es de traca, tienen controlado el tiempo que tardan, como se pasen aún les tiran de las orejas...