Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
1 / 9
#1

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

A finales de julio del año pasado tuve un accidente con un coche de matrícula alemana, el simplemente cambio de carril a la izquierda sin mirar previamente y por alli estava circulando yo. Papeleo....
Despues de varios meses llamando inutilmente, ya que dicen que ya que es otro pasi el tramite es mas lento.... (PATETICO POR SER UN PAIS EUROPEO Y ADEMAS EN EL SIGLO QUE ESTAMO!)
Me llaman hace poco y me mandan a un taller donde tienen convenio, para que me periten el coche. Asisto y me dicen que me llamaran en unas 48h.
En 48h me llama el perito (ahora) y me dice que la compañia solo se ocupa de las reparacion de 2 puertas ( hay mucho mas que reparar!!!) y que demomento lo tengo que pagar YO!!!!!! despues de esperar 6 meses con todo el lateral del coche undido y rayado, me dicen que solo se encarregan de las 2 puertas y encima que lo page YO?????????????????????????????

Espero que esto no pase en los demas seguros. Porfavor decidme que puedo hacer... esto es increible!
Mañana llamare al seguro ya que ahora ya esta cerrado.. Pero me gustaria oir sus opiñones y experiencias.

#2

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Cuando ocurre un siniestro contra un vehículo de otro país, como ya has podido comprobar no es fácil ni rápido porque la compañía del vehículo extranjero tiene tres meses de plazo para responder y ofrecer una oferta.

Debido a que la oferta que te han realizado no la quieres aceptar, deberás realizar una demanda civil de reclamación de cantidad . Cuentas con un año para realizarla desde la fecha del accidente.

 

 

#3

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

yo tenía también lineadirecta.

Me abrieron el coche en Portugal. Citroen nuevo.
Un momento que me paré en un sitio a hacer una foto y me robaron todo lo que tenía.

Mi cobertura : terceros con robo
daños : rotura de bombín
robo: 2 maletas con mis cosas y objetos de valor
Reparación : 125-150 euros

Los del seguro se portarón bien, y repararon los daños del coche.
Pero viendo lo fácil que es forzar la cerradura de cualquier coche, me cambié a un seguro que me diera algo más de cobertura sobre lo que me robasen

#4

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Y da gracias que te ha pasado con un coche con matrícula alemana. Si te hubiese pasado con uno con matrícula marroquí, andorrana, gibraltareña o similar, es decir, que no sea del Espacio Económico Europeo, ni tan siquiera te lo hubiesen cubierto y la reclamación la tendrías que haber hecho tu o contratar a alguien que te la hiciese.

Pagas algo menos pero te cubren menos cosas.... así de simple.

#5

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Pero lo barato que le salió... A ver si te crees que se atan los perros con longanizas. Nadie regala nada y son seguros en los que tú tienes que estar muy pendiente de las gestiones.

#6

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Lo siento por tardar, pero no han sido 3 meses de espera sino 6!!! No, al final he llamado y me han dicho que ahora solo van a tramitar la reclamación del coste de la reparación a la compañia contraria. Y que el perito que me llamo era el que no se enteraba :S

Gracias x comentar

#7

Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Buenos días:
A mi me han robado mi coche el día 23 de febrero, un mercedes ML 1.8 matrícula 8442FVJ color negro, teniendo un todo riesgo contratado, llamo a línea directa y después de esperar un mes a ver si aparecía , me comunican que no se hacen cargo del siniestro, advierto a los posibles clientes de línea directa que se lo piensen antes de contratar con ellos para que no les pase lo que nos pasa a todos los que estamos opinando en éste foro.
SALUDOS

#8

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Tienes un Mercedes y lo aseguras con LDA... son dos cosas que no deberían encajar en la misma frase, en fin. Eso que te has ahorrado de seguro, ¿no? Así tienes luego lo que has contratado... Saludos,