Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
7 / 9
#49

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

perdón por la confusión mi intención era de mencionar a agentes exclusivos y corredores de seguros

#50

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

y como no cumplas todos los parámetros que te marcan en las llamadas tambien te penalizan ( dependiendo a que se dediquen venta o atención al cliente)

#51

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Si lo digo porque es muy común en los foros y cuando uno habla con gente de fuera, que siempre mencionan mediador y agente, como si fuesen dos figuras distintas, y mi comentario es para que se empiece a saber que es lo mismo, lo mejor puede que sea hablar de mediadores, así se engloban a todas las figuras, y no te digo cuando ya utilizamos el termino de asesor de seguros, eso ya ni se sabe que es.

#52

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Al final he podido contratar la mejora de asistencia en carretera y ne bajan el coche a mi ciudad, xo me tardan 4 o 5 dias poque ademas de bajarlo en grua, me lo bajaran en camion de coches, esto tambien me pasa por no leerlo???, es un servicio pésimo,

#53

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

El dia q rompa el parabrisas me diran q solo me me cubre si es por culpa de un pájaro y por una piedra no? O si me roban en él no me cubrira porque me deje el mobil dentro o deje la radio puesta?? Es de risa, en fin q me canvio ya

#54

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Ese tipo de transporte es perfectamente normal, ponte en el lugar del que afloja la mosca, intentará agrupar el envío. Conozco a gente que se lo han hecho, y con algo de paciencia, sin problema. Cuando el coche se avería, el seguro no te garantiza que te lo tengan que reparar al día siguiente, lo que te garantizan es la asistencia. Saludos,

#55

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Eso es algo que un mediador serio te orientaría en cómo tramitar, así que ya sabes.