Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
5 / 8
#33

Re: Decepción con seguros axa hogar

En Axa, y muchas compañías, es habitual la chapuza de no tener la póliza. No obstante ese es su problema, tú has pagado y si no hay clausulas limitativas y delimitativas, eso no te afecta, es su problema.
Mira lo que dice este informe de la DGSFP sobre el respecto (no tener la póliza emitida). Diles que paguen o reclamas a la DGSFP y junto con otros afectados solicitarás la imposición de una sanción

Zurullo de AXA

Zurullo de AXA

#35

Re: Decepción con seguros axa hogar

Si necesitas Perito, acuerdate de los que por aqui estamos.

Saludos.

#36

Re: Decepción con seguros axa hogar

Perito,para que,si ya le mando la compañía e hizo la valoración.Si con el presupuesto de la compañía estamos de acuerdo,bien que la reconstruyan o bien que nos den la indemnización.El problema es que nos quieren aplicar la regla de la equidad al valor del continente y contenido de una supuesta poliza que yo no he firmado nunca.Encima les pido la que hicimos en el año 96 y me dicen que no la tienen.Al querer aplicarme una poliza que yo no he firmado,corrígeme si no estoy equivocado,pero ¿es falsificación de documentos?,y eso ¿esta castigado penalmente?.O es que se les puede pedir más del valor de continente y contenido.

#37

Re: Decepción con seguros axa hogar

No. No veais tantas peliculas de amercianos.

No existe falsificación alguna de documento, ni existe relevancia penal tampoco.

El perito que ha intervenido es un Perito de parte y como verás está defendiendo a su cliente AXA. Lo defiende con la documentación que AXA le ha facilitado y no quiero decir con ello que exista mala fe por parte de dicho Perito, ni connivencia con la Aseguradora.

Pero si estás de acuerdo con la valoración de daños, lo único a discutir es la aplicacion de la regla de equidad y eso conlleva la demostración por parte de AXA de que existe la agravación, NO INDICADA POR TU PARTE, al momento de la contratación.

Respecto a pedir mas valor del Continente y Contenido, sin tener tu poliza inicial, donde viene el indice de revalorización, no puedo decirte nada, pero pudiera ser que dicho cálculo estuviera mal realizado.

Pero llegados a este punto, si con 60.000 de continente se reparan todos los daños, aun cuando tuvieras 100.000 no te abonarian nada mas que 60.000.

Entiendo que antes de meterte en pleitos directos existen otras vías mas baratas que agotar.

#38

Re: Decepción con seguros axa hogar

Si yo no te digo el perito ,que el ha hecho su trabajo bien ,si no,la compañía que es la que mando la supuesta poliza al perito.
La poliza la contrate con el agente de la compañía en su día en mi casa y vio perfectamente como estaba la casa y ni dijo nada ni puso nada en la copia de la poliza que me dejo a mi.
Yo he intentado por todos los medios no llegar al judicial,pero les he pedido la poliza con mi firma,por burofax,hasta por el juzgado ya con abogado y ni se han dignado ha presentarse.

#39

Re: Decepción con seguros axa hogar

Hay algo que se me escapa.

Dices disponer de copia de la póliza original o al menos de la propuesta realizada en su día.

Si es así, ¿has comprobado que no exista esa agravación?

Si lo has comprobado ¿Que problema tienes para presentar la póliza o propuesta original?

SAbes que xiste la figura del defensor del cliente?

No sé hay algo que se me escapa.

#40

Re: Decepción con seguros axa hogar

Tengo la copia que me dieron cuando el agente me hizo el seguro,pero esa no la tengo firmada.Pero es que la compañía no tiene la original que yo firme y ellos se ciñen a la nueva que sacaron,que es la que yo te decía que podría ser la falsificación.
La que tengo,pone a valor de reconstrucción.Al defensor al cliente ya la hice la reclamación,y me contestaron que era valida la poliza que se ceñía la compañía.En la indemnización que me ofrecen , me desquitan el valor de lo que cobro la empresa de construcción por el desescombro.Bueno te diré que lo que cobran los bomberos,como venia a mi nombre en lugar de AXA , no lo han pagado,tuve que modificarlo en el ayuntamiento.

Guía Básica