Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
    #1
    masnuvina

    Decepción con seguros axa hogar

    Contraté un seguro Axa hogar, hace más de dos meses que tengo un siniestro en casa, en principio eran unas humedades en el lavabo, que no se sabia por donde venia, contacto con mi comercial para solicitar que vengan operarios a solucionar el problema, vienen y dicen que es cosa comunitaria, llamo al administrador y viene el lampista de la comunidad el cual dice que esto es particular, otra vez les comunico a Axa lo acontecido, viene el operario del seguro que dice que hay que poner silicona al rededor del inodoro, extrañada llamo a mi lampista particular, quien dice que el problema está debajo, y no es solución poner silicona, vuelven a venir los operarios de Axa quienes dicen que hay que llamar a la cuba pues esto es un atasco, se llama a la cuba la rengo que pagar yo, y el resultado es que traga bien, pero al desmontar el inodoro se ve claramente que hay una pieza rota y que hay que cambiarla, ese dia nos quedamos sin inodoro, pues no se podía conectar el wáter. Yo me pregunto era necesario llamar a la cuba¡, por que no lo desmontaron ellos y se hubiera visto el problema¡, al dia siguiente vinieron a conectarlo, pero ahora pierde un poco de agua la cisterna por manipulación por parte de ellos, el caso es que he pagado 212 €, inútilmente, y el problema aún no está del todo resuelto, estoy por que acabe mi lampista particular, y cancelar todo lo que tengo con Axa, pués me están haciendo perder tiempo y dinero, y son unos incompetentes, he llegado a la conclusión que los seguros del hogar no sirven para nada, indignada me he puesto en contacto con Axa y me dicen que ya me llamará una persona responsable de siniestros, y de momento no lo ha hecho. Por tanto aconsejo no hacerse seguros del hogar y menos con Axa ya que van a perder el dinero de la póliza que año tras año se paga, para que cuando los necesitas no sepan o no quieran resolver el problema.

  1. #2
    certamente
    en respuesta a masnuvina

    Re: Decepción con seguros axa hogar

    Ver mensaje de masnuvina

    Hola masuvina.

    Creo sinceramente que el problema no es que las coberturas del seguro que tienes sean malas ni buenas, simplemene es que los reparadores que te envio Axa no están a la altura, para ello, lo mejor es utilizar a tu lampista para solucionar el problema y que Axa, si existe cobertura contratada lo abone.

    desconozco las garantías de Axa en tú póliza, también desconozco si tienes un mediador de seguros profesional, entiendo que no, caso congrario no deberías de tener este problema y él te hubiese dicho que podrias utilizar tu lampista.

    Y, en cuanto a aconsejar no contratar seguros, estoy convencida de que se debe al calenton del momento, pues si un profesional medico realiza un mal trabajo, no seria de recibo no acudir al médico con un problema.

    Contrata siempre con buenos profesionales, y en el caso de seguros, mejor selecciona bien a quien defienda tus derechos, y selecciónalo bien antes del siniestro, un buen profesional, seleccionara el producto que mejor se adapte a tus necesidades, la aseguradora adecuada, y a la hora del siniestro, defenderá tus intereses.

    Un abrazo.

  2. #3
    Electroduende
    en respuesta a masnuvina

    Re: Decepción con seguros axa hogar

    Ver mensaje de masnuvina

    Pues yo te aconsejo que sigas teniendo un seguro de hogar con una buena responsabilidad civil. Lo de las humedades es una anécdota como un día tengas un incendio en tu casa que afecte a las viviendas de otros vecinos y no tengas seguro...

  3. #4
    masnuvina
    en respuesta a Electroduende

    Re: Decepción con seguros axa hogar

    Ver mensaje de Electroduende

    Sí, ya se lo que va a pasar, se van a desentender del tema alegando cualquier excusa, ya no me fio, prefiero no pagar la cuota anual, y si algún día pasa algo ya pagaré lo que corresponda, como estoy haciendo ahora.
    De todas formas gracias por el consejo.

  4. #5
    Eduardr6
    en respuesta a masnuvina

    Re: Decepción con seguros axa hogar

    Ver mensaje de masnuvina

    De acuerdo con electroduende, si algu dia pasa algo mas serio y no tienes seguro puede ser la ruina. Que los operarios enviados por axa se hayan equivocado en el diagnostico, reclamarles a ellos o a traves de axa y a ver que pasa.

  5. #7
    alexgonzalez
    en respuesta a delabotaempinar

    Re: Decepción con seguros axa hogar

    Ver mensaje de delabotaempinar

    O que inunde al piso de abajo, por ejemplo, y le tenga que pagar todos los desperfectos (muchos miles de euros).
    O que incendie su piso, y afecte a los vecinos, y tenga que pagar muchísimos más miles de euros.
    Un seguro de hogar es importantísimo, no por los pequeños desperfectos que pueda haber en el día a día (que también están para eso, si tienen cobertura), sino por los grandes daños que se pueden ocasionar, y no queremos arruinarnos por ellos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar