Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
3 / 8
#17

Re: Decepción con seguros axa hogar

#18

Re: Decepción con seguros axa hogar

Menos las paredes interiores y exteriores todo lo demas era de madera,y los tabiques de la planta de arriba cayeron al quemarse el techo de la planta de abajo.El agente le tengo a 800 Km pues yo vivo en Pontevedra,ya que con quien yo contrate ya no esta y mi poliza se la pasaron a este corredor de seguros.La compañía no tienen ninguna poliza mía salvo la que me han presentado (la cual no esta mi firma).El desescombro dicen que hay que descontarlo del valor del continente y contenido.El perito no es de la compañía.No han hecho ninguna valoración.Lo ubico que hizo fue la empresa constructora hacer un presupuesto de reparación.Despees la compañía me dijo que no la reparaban por el tema de la madera,y tenia que aplicar la equidad

#19

Re: Decepción con seguros axa hogar

Ningún Perito en AXA es de la Cia. Todos son independientes.
El Perito SÍ ya hecho ya una valoración, el mismo presupuesto es su peritación.
El desescombro no puede descontarlo del Continente. Bueno, depende de como esté expresado en póliza.
Y lo de la Regla de Equidad, tal y como lo estás contando es subsanable.
Y el Corredor lo debes tener lo menos en Zaragoza o Sevilla, pero hoy en día tampoco es mayor problema. SOLICITALE COPIA DE LA PROPUESTA.

#20

Re: Decepción con seguros axa hogar

La valoración del perito la desconozco,porque no me la han enseñado.El perito me dijo que ya no dependía de el , que lo tenia la compaña.A mi lo único que me mandaron es un papel que me ponía que al ser mas de 10% de madera,(después de descontar el desescombro),tendría que haber pagado mas del recibo anual,y ese % que tendría que haber pagado es lo que me descuentan de la indemnización del valor de continente y contenido.Repito dicha poliza yo no la he firmado en ninguna momento,ya que no me la han mandado.Yo deduzco que dicha poliza me la tendría que haber mandado el corredor de seguro,pero por el motivo que seria,no me la mandaron,pero AXA cuenta como que yo la hubiese aceptado.Yo lo que les he solicitado es mi poliza con mi firma,y me dicen que no la tienen,ni la que ellos me han presentado,ni la que yo hice con un antiguo agente hace mas de 20 años.

#22

Re: Decepción con seguros axa hogar

Muchas gracias por ponerme esta sentencia.Es diferente por ser un seguro de vida y lo mio de vivienda,pero el meollo de la cuestión es lo mismo la compañía se saca una modificación sustancial sin la firma del asegurado.

Me gustarla que alguno me diría como calcular el valor de continente y contenido a fecha del 2013,pues cuando se produjo el siniestro.El recibo a mi desde el año 96 al 2013 me le han subido casi un 300%,pues empece pagando unas 12.000 pesetas y el ultimo pague 200€

#23

Re: Decepción con seguros axa hogar

Ni idea, pero te pongo el caso real de la revalorización de un apartamento mío.

Le hago el seguro en el año 2000 con un continente de 7.000.000 ptas (42.000 €) y de contenido 2.000.000 ptas (12.000 €).

La revalorización en el año 2013 es de 66.640 € de continente y 19.060 € de contenido.

#24

Re: Decepción con seguros axa hogar

Pues yo le hice en el año 96 y el continente era de 7.000.000 pesetas y el contenido de 1.000.000 pesetas.En la poliza que quiere aplicarme la compañia me ponen 50.000 € de continente y 9.000 € de contenido,pero ya te digo que es la que ellos quieren hacer valer,sin mi firma

Guía Básica