Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
4 / 8
#25

Re: Decepción con seguros axa hogar

No me salen los numeros.

No se puede actualizar en 8.000 el cte. con 42.000 iniciales y sin embargo el cdo. en 3.000 con 6.000 iniciales.

Algo falla en el planteamiento.

Además la revalorización de la prima no va en consonancia con la revalorización de los capitales.

Te propongo un juego, que te servirá para la lucha del expediente con posterioridad.

Vete a una Agencia de AXA y a un Corredor independiente que trabaje con AXA.

En ambos solicita una propuesta de seguro dando los datos reales y con los capitales que dice AXA tener 500.000 y 9.000 veamos que te indican. Recuerda decir que tienes mas del 10 % de material combustible. O mejor aún tan solo indica que la estructura es de madera y la fachada de piedra. O mejor aún responde a lo que te pregunten.

Supongo que tienes la póliza original ¿NO?.

#26

Re: Decepción con seguros axa hogar

Como dice Acrasol, a mí tampoco me cuadran las revalorizaciones y, que conste, que yo sólo soy un simple consumidor y no tengo conocimientos en seguros. En primer lugar, me parece raro las cifras tan redonditas y exactas que te han dado como 50.000 y 9.000 euros, cuando para la actualización de los capitales se utilizan índices y parámetros que no son cifras redondas ni mucho menos. Y en segundo lugar, comparado con mi revalorización del continente que también partía de 42.000 euros y en 2013 llegó a 66.640 euros, tú que llevabas cuatro años más de seguro, casi con toda seguridad el capital de tu continente debería estar muy cerca o incluso por encima de los 70.000 euros.

#27

Re: Decepción con seguros axa hogar

Solicita en oficina listado de situaciones de tu póliza, desde la contratación inicial hasta el último suplemento. Solicita te impriman las CCPP de cada situación y estudia si alguna de ellas tú no las has solicitado (y por supuesto firmado). Si es así recurre al defensor del asegurado argumentando falta de firma. Si desestiman vete a la DGS. Si no a un juzgado, la aseguradora tiene que demostrar que tiene todas las CCPP firmadas, sino ESTÁN FRITOS. Saludos

#28

Re: Decepción con seguros axa hogar

La compañía dice que no tiene ninguna poliza con mi firma.Ni la que me quieren endosar con el % de madera,ni la 1ª que me hicieron en el año 96.

#29

Decepción con seguros axa hogar

Si tengo la poliza que me dieron en el año 96.Lo voy a poner este lunes en manos de un abogado.Tengo una duda,a la hora de pedir la indemnización si no me quieren reconstruir la casa,lo que me cobra el arquitecto y las licencias municipales me lo tienen que pagar el seguro,o solo la indemnización es el valor de continente y contenido.

#30

Re: Decepción con seguros axa hogar

El continente son 60.000 €,pero los he redondeado,no he puesto los picos.Pero como la poliza que me han sacado,no me fió de ella.Igual esto lo tienen bien puesto.

#31

Re: Decepción con seguros axa hogar

En mi póliza dice que "las sumas aseguradas se reajustarán automáticamente en cada vencimiento anual, en la misma proporción en que se modifique el Índice General de Precios de Consumo (conjunto nacional), publicado por el Instituto Nacional de Estadística". Supongo que más o menos funcionará de manera similar en todas las compañías, y si a mí en 13 años se me ha revalorizado a 66.640 euros, a ti en 17 años casi seguro que habrá llegado a los 70.000 euros e incluso superado. Infórmate bien porque tendrá que haber unas tablas para calcular con exactitud los capitales que te corresponden.

#32

Re: Decepción con seguros axa hogar

El capital asegurado es el límite máximo que te van a indemnizar, incluidos los gastos de Arquitecto y Licencias.

Llegados a este punto, primero debes mirar si tienes valor de reposición a nuevo o Valor nuevo 30 % o lo que sería un desastre Valor Real.

El Abogado debe saber de seguros, no valen todos.

Guía Básica