Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
7 / 8
#49

Re: Decepción con seguros axa hogar

¿Tienes el último recibo al día?

Algo se nos está escapando.

#50

Re: Decepción con seguros axa hogar

Es que la poliza en que ellos se basan,se la han sacado de la manga,porque no esta mi firma por ningún sitio que es con la que me aplicaban la regla de equidad.En dicha poliza viene un valor de continente y contenido,pues de ese valor me descuentan los desescombros y lo que les ha cobrado el perito que mandaron ellos.Ahora no aplican regla de equidad,pero descuentan del valor de continente que ponen ellos lo cobrado por la empresa de desescombro así como lo que cobro el perito.El ultimo recibo si le tengo pagado , con numero de poliza,pero dicha poliza no figura en sus archivos.O sea se la he pedido por medio del juzgado,y dicen que no la tienen.

#51

Re: Decepción con seguros axa hogar

Lo del Perito es imposible que te lo cobren. Serí la primera vez que lo viera en todos (y son muchos) años en este mundillo.

#52

Re: Decepción con seguros axa hogar

Pues te garantizo que me lo descuentan de la indemnización que me quieren dar para no ir al juzgado asi como el desescombro de las ruinas,ahh se me olvidaba también lo que cobra el ayuntamiento por la labor de los bomberos quieren que lo pague yo.

#53

Re: Decepción con seguros axa hogar

Si te están ofreciendo el 100 % del capital gasegurado, no está mal (ni bien) que te descuenten los bomberos y el desescombro. Dependerá de como esté redactadas en tu poliza esas dos garantías. Los bomberos normalmente los abona siempre el asegurador.

Lo del Perito que me digan a mi donde está escrito. Sería la primer vez en mas de 20 años que llevo en esto.

#54

Re: Decepción con seguros axa hogar

Yo no acabo de comprender,poliza ¿que poliza?la que me presentan ellos.Porque poliza con mi firma no hay ninguna.Lo que hay son los recibos que he pagado durante estos años,con su numero de poliza , pero sin poliza.

#55

Re: Decepción con seguros axa hogar

Felamon, me gusta ayudar, pero solo a auqellos que quieren que se les ayude.

#56

Re: Decepción con seguros axa hogar

Después de casi un mes te voy a contestar.En la indemnización que me dan han descontado el desescombro y lo que cobro el perito,y los bomberos,los he tenido que pagar yoo.Lo he aceptado ,bien o mal ,no lo se pero ahora estoy viviendo de alquiler,me puedo tirar tranquilamente un año hasta que salga el juicio.Esta compañía AXA,funciona así,y eso mejor que yo lo sabes tu .Ojala que un día entren en concurso de acreedores,y vayan a la calle todos sus directivos.Mirare a ver que puedo construir con la indemnización que me han dado y procurare que ningún familiar ni conocido tenga ningún seguro con dicha compañia.No pienses que te he mentido,puede que no te haya dado datos exactos de importes,pero lo principal ha sido tal y como te lo he contado.

Guía Básica