Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
2 / 8
#9

Re: Decepción con seguros axa hogar

Buenas noches:Estoy de acuerdo contigo.Con AXA tenia la poliza desde el año 96,y el año pasado tuve un incendio en la vivienda , la cual solo han quedado literalmente las cuatro paredes.Estuvo la compañia de construccion de ellos ,e hicierón su presupuesto de reparación ,hasta ahora todo bien,pero nos sacan una poliza de la manga , la cual no tiene la firma mia por ningun sitio,y nos dicen que aplican la regla de equidad y que no la arreglan y nos ofrecen una indemnización irrisoria.Por ultimo quisiera saber como se hace para saber la revalorización del continente y contenido de una poliza del año 1996 a fecha de hoy.

#10

Re: Decepción con seguros axa hogar

Te estarán aplicando la Regla Proporcional.

Ha sido piso o vivienda independiente?

AXA no te va a engañar en la revalorizacion de los capitales, aunque antiguamente venía en el recibo, ahora no lo sé.

La revalorización es dificil de explicar, pero van por indices que te indican en las Condiciones Paricualres.

#11

Re: Decepción con seguros axa hogar

Están aplicando la de equidad,ya que dicha poliza que han sacado (la cual no esta firmada por mi) pone que tengo menos del 10% de madera.Es una casa vieja de 90m2 en dos plantas la cual casi todo era madera . En la indemnización han descontado el desescombro.No sabe nadie como la revalorizaran a fecha de hoy,yo tenia en el año 96 de continente 7.000.000 millones de pesetas,y de contenido 1.000.000 millón de pesetas

#12

Re: Decepción con seguros axa hogar

Pero cuando hiciste la póliza (hace tiempo ya, claro), ¿no te entregaron una copia de las condiciones particulares y generales de la póliza?
Y por supuesto, en caso afirmativo, ¿las leíste? ¿Comprobaste que estaban correctas?

#13

Re: Decepción con seguros axa hogar

Que significa que casi todo era madera.

La estructur? La cubierta? los muros de fachada? Si tienes agente de seguros, él tendrá la copia de la propuesta que se envió en su día a la cia cuando realizastes el seguro.

Que aluden para descontar desescombro?, Nada tiene que ver una cosa con otra.

El Perito no te dice cuanto es el capital asegurado actualizado?
El Perito no te indica cual es tu tasa actual y la que tendrías de saberse la agravación?

Siniestro cuando menos, defendible.

Cual ha sido la valoración sin R.Equidad.

#14

Re: Decepción con seguros axa hogar

Cuando aquello no la lei,pero me dieron una copia,pero la he leído ahora cuando me ha ocurrido el siniestro,y no pone ninguna clausula que se refiera a la madera.En cambio en la que me han presentado al ocurrir el siniestro (no aparece mi firma por ningún lado)si pone en una clausula delimitativa lo de la madera

#15

Re: Decepción con seguros axa hogar

No voy a descubrir América con lo que te diré, pero yo en tu lugar buscaría asesoramiento legal, porque aquí parece que estamos hablando de miles de euros y no de un simple cristal que se ha roto.

#16

Re: Decepción con seguros axa hogar

Tu lo has dicho,es toda una vida para tener tu casa,pagando a esta compañía durante casi 20 años,y ahora que te vengan con esto

Guía Básica