¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

253 respuestas
    Isabel87
    en respuesta a Cajero malencarado

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ver mensaje de Cajero malencarado

Siento discrepar, es cierto que un seguro de vida es más económico, pero desde el momento del fallecimiento hasta el cobro del seguro de vida puede llegar a pasar de mes a mes y medio. El seguro de decesos es para evitar ese pago tan elevado y resolver administrativamente todos los papeleos que un fallecimiento requiere. Saludos

1. Isabel87
    en respuesta a ahorrito

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Ver mensaje de ahorrito

Hola ahorrito, estaré encantada de informarte sobre las subidas de las primas y la diferencia entre ellas. La nivelada no es que sea de las más indicadas porque siempre vas a pagar subidas, nunca hay fin. Nosotros trabajamos con una prima natural y nivelada. Escríbeme y estare encantada de asesorarle. [email protected]

2. Txomin
    en respuesta a Isabel87

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ver mensaje de Isabel87

Hola Isabel, yo tengo una duda a la hora de la liquidación de un Deceso, de mi madre en concreto.

Tenía una prima de 3.000 euros de cobertura.

Y por ejemplo, pongo que me llega la factura del Servicio Funerario de 2.500 euros + el Iva 21%, 525 euros, total factura de 3.025 euros.

Mi pregunta, me tienen que repercutir 2.500 euros (base del gasto)  ó todo (con el iva)  los 3.025 euros, y entonces "parra".

Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar