Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
50 / 52
#397

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Hola a todos. Las compañias utilizan primas de cuatro tipos:

-Nivelada. Que te dicen que le llaman así porque nunca sube, solo sube el coste del precio del serbicio funerario. Que el servicio no lo hacen las empresas de seguros, lo hacen las funerarias. Además en cada localidad el valor es distinto. Que es en realidad lo que tu estás contratando, dinero para pagar el servicio a la funeraria.

- Natural. Que te sube todos los años por la edad, además de la subida del coste del precio del serbicio por la funeraria. Hasta una edad determinada por la compañia, a partir de la cual solo te sube lo que suba el coste del serbicio funerario.

- Seminatural. Que te sube por la edad cada cinco años o el periodo que considere la compañia. Nunca en ciclos menores de tres años. Ademas de la subida del precio de la funeraria.

- Mixta. Combina la Nivelada con la Natural. Ademas de la subida del precio del serbicio funerario.

La Nivelada es en la que pagas lo mismo desde que naces hasta los 65 años. Pero a todo el mundo le suben año a año, lo que sube la funeraria. Que sube todos los años. Es buena si el precio inicial de contratación es bueno.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar