Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
49 / 52
#388

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Eso mirad bien la poliza de decesos. Yo desde mi perspectiva no os aconsejo en nada a esta gente de Montepio de Conductores. Lo que pongan hasta en la poliza para ellos es papel mojado. Por eso por muy barata que os pongan la poliza no os fieís que como picapleitos ellos solos.La poliza aunque parezca muy baja no os dejéis llevar en realidad es muy alta porque esta poliza es por no asegurar nada. Luego cuando tengáis la desgracia de tener que usar el seguro, os vendrán con el cuento de "enfermedades pre-existentes" aunque esta exclusión no venga en la poliza y no te hayan echo cuestionario de salud. Hasta donde yo se la gente siempre se muere por algo y según esta gente esta es una exclusión inherente... (porque ni se la comunican al tomador, ni la ponen en la poliza, ni hacen cuestionario de salud...)

#391

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Menudo Timo que os quieren meter. Preguntarle no tanto sobre primas niveladas ni sobre otro tipo de historias sino por el cuestionario de salud que os va a presentar ( o no) esta empresa. Se de casos en los que esta empresa se niega a suministrar el citado cuestionario de salud incluso pidiendolo por burofax. Os lo van a intentar vender que son baratos pero que va, para no asegurar nada como ellos hacen es muy cara.

#392

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Hola a todos. Tengo contratado con Ocaso el seguro de decesos, somo 3 en casa con edades de 51, 49 y 18. El año pasado fui a quejarme porque habían subido el recibo un 6,3% y me contaron no sé qué de la prima... Se negaron a darme una respuesta por escrito, todo de palabra. Este año me vuelve a subir ahora un 7%. La modalidad es la nivelada, que tengo entendido que es la que más conviene. ¿Qué me aconsejáis?¿Qué puedo hacer?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar