Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
43 / 52
#337

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola Ariasverano, perdona si te ofendo o te increpo, pero...esto es un foro de seguros y estamos para dar opiniones e intentar informar a los usuarios. TODAS las compañías tienen su prestigio nacional e internacional y disponen de su grado de solvencia, sino no estarían en el mercado. Por otro lado, me parece erróneo que critiques cualquier tipo de prima, informa sobre ellas detalladamente y que el usuario decida cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Y por último, y es una opnión personal, deja de utilizar el "carpe diem" (aprovecha el momento), creo que no estás aqui para dar presupuestos, ni vender seguros, estamos aqui para ayudarnos entre todos y aclararnos las dudas. Yo estoy asegurado en Hogar y nadie sabe donde estoy. Saludos y disculpame, pero soy muy claro y sincero. Buenas noches

#338

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola Andy, buenas noches, no se si eres asesor o simplemente un usuario que da información como yo. De todas maneras no todas las compañías tienen el traslado nacional e internacional incluido, aunque en POLIZA conste de que si es asi. Como he mencionado anteriormente es IMPORTANTISIMO leerse las condiciones generales (el librito que nos dan con la póliza) y más todavía entenderlo todo, porque muchas veces se utilizan palabras tan técnicas que incluso los asesores no las entienden ni ellos. Saludos y buenas noches.

#339

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Siempre te va a convenir la prima revelada sí contratas con visión de futuro .Únicamente aconsejo primas naturales o seminaturales cuando se contrata a corto plazo o sí se es demasiadojoven.

#340

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola Jaimejose; efectivamente soy asesor en compañia multiproducto, pero muy especializado en el tema de Decesos; y posiblemente sea como tu dices , no todas las cias tienen las mismas coberturas y hay que leerse la letra pequeña, no obstante en mi caso te puedo asegurar que no solo la tengo bien clara si no que he participado ( o participe en su momento ) a la creacion de parte del condicionado por lo que la tengo muy clara y en mi caso los traslados tanto nacional como internacional estan perfectamente claro y por supuesto incluidos. sin limitaciones. Saludos.

#341

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ninguno. Con cualquier compañía te saldrá mas caro.

#342

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Creo que este hilo va a batir el record de respuestas. Es hora de cerrarlo porque se está eternizando. El seguro de decesos tiene sus pros y contras como cualquier otro seguro. CUBRE IMPREVISTOS. Estoy harto de escuchar "he pagado 40 entierros". Eso quiere decir que estás vivo verdad? O lo contratas o no. Así de fácil.

#343

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

hola no creas tanta publicidad, y no hagas caso a que te van a enterrar cualquiera, ocaso y santalucia son los pioneros y los mejores, y un seguro de vida no te entierra, eso es para sobre guardar a los que mas quieres cuando tu no estés,

#344

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Por que se intenta censurar que algunas compañías de SEGUROS DE DECESOS, están INCUMPLIENDO sus contratos hacia los asegurados con el consentimiento de la DGS.
Informo que ya se ha formalizado recientemente la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE DECESOS. "AFEALE"
Nº de Registro: 599750 (Grupo 1º, Sección 1º) el 30 de Abril de 2012.
Informaté: http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
Documentos, Videos en TVE - TV3 Cataluña - Canal Sur Andalucia - TVG Galicia, etc.....
Tal vez después de ver lo que esta ocurriendo, tengamos una opinión más certera...