Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
51 / 52
#401

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Tanto Mapfre como la Fe trabajan con primas naturales CUIDADO a los 65 el recibo es inasumible comprueben la tabla evolutiva que tiene que venir en su poliza

#402

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

No es lo mismo tener asistencia,24 horas al día vía telefónica que efectivamente todas lo tienen que asistencia 24 horas PERSONALIZADA, IN SITU que solo lo tiene OCASO

#403

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Pepi comiste mucho roscón y te nublo las entendederas, ¡¡que chorradas dices!!

#404

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Buenas tardes pastor72:

Sin duda por coberturas, precio y servicio la preventiva.

Cualquier cosa no dudas en consultar.

Un saludo

#405

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

APRENDER EN CABEZA AJENA

Mi madre se incorporó a la PURISIMA CONCEPCION el 1 de Enero de 1948 como partícipe de “todas las gracias e indulgencias concedidas y de los servicios reglamentario” y, desde entonces ha venido pagando por lo que ahora se llama seguro de decesos, siendo el último recibo abonado el 3 de Enero, 2.019, es decir 848 meses después (setenta años y ocho meses).

 Al fallecer el pasado 13 de Enero llamamos a la compañía y nos visitó un caballero de INTERFUNERARIAS quién nos informó que enterrar en Fuencarral, como hicimos con mi padre en 1986 y deseábamos hacer con ella, no podría hacerse sin pagar un elevado suplemento (unos 2.000 €), no se ocupó de que las pocas personas que allí estábamos (en una residencia de Pozuelo)  tuviéramos la posibilidad de tomar un café,  tampoco nos ofreció ningún coche de duelo y nunca nos confirmó, como había prometido, la hora de recogida del cuerpo para su traslado al cementerio.

Por su parte una persona de INTERFUNERARIAS nos informó que las prestaciones de la póliza incluían una misa, recordatorios y 215 € como ayuda para inscripción en la lápida cantidad a la que se debían deducir 113 € que era el importe que la PURISIMA CONCEPCION debía cobrar por su prima durante el año 2.019 y al que, al parecer, tenía derecho. También nos hizo saber que, a pesar de renunciar a la misa y a los recordatorios no teníamos derecho a devolución alguna ya que “el contrato con la PURISIMA CONCEPCION es de seguros es de servicios y no de capital como tienen otras compañías”.

La verdad es que a pesar de la indignación que manifesté, la jugada me pareció preciosa y digna de película americana de tahúres, con la voz del croupier al fondo diciendo “gana la banca”.

Naturalmente mi madre, que guardaba como oro en paño su Cédula de incorporación, no tenía o al menos todavía no he localizado ni la Póliza, ni las Condiciones Generales, ni las Condiciones Particulares, ni los mandatos. En resumen no he encontrado ningún documento firmado o aceptado por ella que den soporte a los pagos realizados y que ella conocía y cuidaba.

Eso sí la mujer falleció pensando que dejaba a sus hijos todo resuelto y que sería enterrada en el cementerio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar