Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
34 / 52
#265

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

El seguro de Vida está muy bién para los que tenemos hipoteca. Evidentemente que yo antes de los 65 años habré pagado la hipoteca, pero... y si fallezco antes? Pues puedo estar tranquila porque con el capital que he contratado mi marido no se tiene que preocupar deseguir pagando hipoteca y encima tampoco de mi entierro ya que también tengo un seguro de decesos.

#267

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Personalmente creo que es mejor tener un seguro para cada cosa. En Santa Lucía (que no quiero oir el nombre para nada) tienes limpieza bucal... Cliente contento y engañado porque yo quiero pagar lo menos posible para estar asegurada de decesos y no quiero que me regalen nada. Porque... al fondo no me lo regalan, ya lo pago.

#270

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Tienes toda la razón. Estas asegurado por cada recibo que has pagado. Lo que pasa que hoy en día hay mucha competencia. Hay gente que quiere darse de baja de una compañía y les dicen que van a perder todo el dinero que han pagado y la antiguedad. Y eso no es así. Esto es como el seguro de vida. Yo tengo uno y espero que mi marido e hijo no tengan que cobrar el capital que he contratado, porque si es así, querrá decir que he fallecido antes de los 65 años. Espero llegar a los 65 años y poder decir que he perdido el dinero... y que he estado cubierta, pero que no ha servido de nada. Ojala.

#271

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Tienes toda la razón. No hay antiguedad, sólo lo dicen las compañías cuando alguien quiere darse de baja.Saludos.

#272

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Tienes toda la razon. Cuando yo contrato un seguro es como si contratara también al agente. Si es bueno podré tener la máxima confianza en él ya que sé que me va a vender analizando primero mis necesidades. Saludos.