Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
33 / 52
#257

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Es simplemente el efecto que comente en su día de una prima seminatural hasta los 65 y nivelada tras esto. Llegan a coger unas tasas de actualización tan altas que cuando llega a convertirse en nivelada ya esta demasiado alto el mismo coeficiente de tasa de actualización y las futuras subidas se disparan.

De primeras te aconsejaría que fueras a la compañia como tal y pidieras la progresión estimada de primas hasta los 90 años del primer tomador (cosa a la que se encuentran obligadas todas las compañias desde agosto de 2009 según el BOE), y bajo esto poder decidir una cosa u otra porque con las edades de tus padres la verdad pocas opciones te quedan.

¡¡¡Saludos!!!

#258

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

TE RECOMIENDO GENERALI,precio, prestaciones y sobre todo rapidez en el pago de la hospitalizacion y otras garantias

#260

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Yo te recomiendo Mapfre.

#264

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Yo estoy asegurada con Divina Pastora seguros por poco más de 3 euros al mes. Me han mandado un título a casa (un librito) con todo lo que me cubre y es la única compañía que te dice lo que irás pagando año tras año los próximos veinte años. Así nunca habrán sorpresas.