Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Página
33 / 52

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Es simplemente el efecto que comente en su día de una prima seminatural hasta los 65 y nivelada tras esto. Llegan a coger unas tasas de actualización tan altas que cuando llega a convertirse en nivelada ya esta demasiado alto el mismo coeficiente de tasa de actualización y las futuras subidas se disparan.

De primeras te aconsejaría que fueras a la compañia como tal y pidieras la progresión estimada de primas hasta los 90 años del primer tomador (cosa a la que se encuentran obligadas todas las compañias desde agosto de 2009 según el BOE), y bajo esto poder decidir una cosa u otra porque con las edades de tus padres la verdad pocas opciones te quedan.

¡¡¡Saludos!!!

TE RECOMIENDO GENERALI,precio, prestaciones y sobre todo rapidez en el pago de la hospitalizacion y otras garantias

Yo te recomiendo Mapfre.

Yo estoy asegurada con Divina Pastora seguros por poco más de 3 euros al mes. Me han mandado un título a casa (un librito) con todo lo que me cubre y es la única compañía que te dice lo que irás pagando año tras año los próximos veinte años. Así nunca habrán sorpresas.

Te puede interesar...
  1. El error de invertir antes de planificar: ¿Está tu castillo financiero construido sobre arena?
  1. El error de invertir antes de planificar: ¿Está tu castillo financiero construido sobre arena?