Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
19 / 52
#145

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Buenas tardes
Ante todo deciros que debeis mirar muy bien todas las coberturas de la poliza de deceso, asi como tambien que cuando cumpla el año y veais un incremento o descenso de la poliza rebisar la coberturas ya que se dan muchos casos que han eliminado coberturas para rebajar las polizas y contentar al cliente.
Yo desde mi perpectiva os aconsejo montepio de conductores ya que no trabaja con los capitales como casi todas las compañias , sino que trabaja con la prima. Es decir por mucho que suba el capital nunca el socio se vera afectado por esta subida, montepio hace frente a estas subidas ya que se trata de una mutualidad sin animo de lucro.
Asi por ejemplo ahora mismo en andalucia el capital esta en unos 2400€ , asi pues si el año que viene subiera el socio no se veria afectado. Por otra parte tenemos la opcion de tener una poliza varable (incrementa segun la edad) y una poliza fija que siempre pagas lo mismo.
Espero haber ayudado. Si quereis mas infomacion os dejo mi correo
[email protected]
Un saludo

#148

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Veo que hay quien comenta mucho ésto...

La prima nivelada y la natural, al final, matematicamente, al final, es lo mismo, es decir, en una empezarás pagando más y te subirá menos (pero te subirá, por actualizaciones de capital, ampliación de coberturas, subida de servicios de traslado, etc...) y en la otra empezarás pagando menos y después te subirá con más fuerza. Pero pensemos: ¿alguien te va a vender el mismo producto a 2 precios distintos? Es lo mismo, habrá a quien le interese empezar pagando menos también -digo yo-

Además de eso, las subidas "irracionales" no han sido por nivelada o no nivelada, no os engañeis, han sido porque Santa Lucia, Ocaso y Mapfre (especialmente estas 3 Compañías, con perdón, pero ha sido así) han ido incluyendo que si seguro de accidentes, que si indemnización por hospitalización, que si asistencia sanitaria de copago ¡ojo a la jugada!, que si tal y tal. Lo que no quita que sean buenas Compañías, por supuesto que sí, pero en el fondo, como todas y más para este seguro en el que el servicio lo presta una funeraria.

Mi experiencia y sin tirar a una sóla me dice que por experiencia y seriedad y precio: compañías hay muchas más allá de las de la tele, por ejemplo La Fé, Helvetia, Previsora Bilbaina, o Mutuas Provinciales similares, o Montepíos como decía muy bien en el anterior comentario. Eso sí si quieres marca pues nada.

#149

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Mi hermano, que tiene un año mas que yo, lleva pagando funeraria desde hace quince años, y resulta que si yo me apunto ahora, pago practicamente la misma cuota que el. Por este principio entiendo que hay que apuntarse mas tarde que pronto.
¿O no?

#150

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Si sabes con certeza cuando te vas a morir si...pero no creo que nadie lo sepa.

Los seguros son previsiones de riesgo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#151

Re: Busco seguro de decesos, ¿cual me recomendais

Hola, ten cuidado en que compañía contratas el seguro de decesos. Hoy en día todas las compañías de seguros están obligadas a sacar junto al proyecto la tasa que comienzas a pagar y la que pagaras cuando tengas 90-100 años, es muy importante ya que hay compañías que ahora son muy baratas y según vas cumpliendo años te meten unas subidas impresionantes. Si quieres más información contacta conmigo en [email protected]

#152

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Lo que quiero decir es, que si las compañias de seguros juegan con el cálculo de probabilidades como bien sabes, lo inteligente es que los usuarios tambien lo hagamos. Por supuesto que puedes morirte en cualquier momento, pero a la vista está que mi hermano lleva quince años haciendo el gilipollas, toda vez que yo, que me apunto ahora, pago la misma cuota que él. En este caso, el cálculo de probabilidades atiende a toda lógica. Y es por eso que, siendo lógicos, entiendo que uno no debe contratar ningún seguro de deceso hasta cumplir los números que rigan en tu pais en cuanto al promedio de vida.