Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
878 / 934
#7017

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por lo menos va a quedar uno...que soy yo....espero que no queden muchos...cuantos menos mejor.

Gracias y saludos

#7018

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya somos dos Duren10, yo tampoco ni vendo ni canjeo

#7019

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he realizado el canje en BBVA, y con muncha alegría, me devuelven lo que da REPSOL pero la sanguijuela del banco te cobra una comisión por la VENTA... Gracias a dios ya me podré ir de esa cueva de LADRONES
Alibaba y sus 2000 Oficinas ESO ES EL BBVA. Me dicen que el metálico se lo deje al 1,5% ya te digo SON LADRONES POR DEFECTO

#7020

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Qué crees que puede pasar con los que no acudan al canje?

#7021

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creí que el único loco era yo y resulta que por lo menos estamos dos...

Saludos Antonio.

#7022

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es una pena. Porque en muchos casos las ventas de hoy serán de gente a la que no han avisado adecuadamente en tiempo y forma.

#7023

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En principio la cotización va a bajar mucho, porque no va a haber mercado.
Más adelante, el euribor, puesto que está en mínimos históricos, tendrá que subir y en ese momento espero, aunque no lo sé, que a REPSOL no le interese tener este resto de emisión abierto,y pagando una tipo alto, y con unos costes innecesarios y por tanto amortice...

También puede ocurrir que este tipo de producto se ESTIGMATICE, como ya está pasando y decidan amortizar este pequeño resto de emisión insignificante para ellos.

Saludos

#7024

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco pienso vender, ya somos unos más.....en mi caso no acudi al canje de preferentes de La Caixa que ofrecian un 80-20 y al final me devolvieron el 100% del nominal.
Me ha llamado el director de la oficina indicando que es un buen canje, que estas cambiando perpetua por algo con interés y a un plazo, etc etc...sonaba ideal y agresivo a la vez, como amenazando que si no voy al canje me van a dar por saco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora