Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
877 / 934
#7009

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada, si no te quieres quedar con la duda en unso dias las verás por debajo de 90, puedes comprar las que quieras.

#7010

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos,berebere confirmame una cosa..tengo puesta una orden de venta(que por desgracia no llegara al precio)¿puedo acudir al canje el lunes 24?haber si se van a aturullar y entre anular la orden de venta y meterme en el canje me van a venir con que ya no puedo.El director ya me reclamaba el miercoles.gracias.

#7011

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si, pùedes ir al canje el 24
Mañana seguirá bajando PP REP tal y como estaba previsto, la anulas y pides el canje el 24, estñas a tiempo.

#7012

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias,estoy nerviosa,que tortura.La puedo anular mañana por telefono????o tengo que ir a la oficina a verles las caras???

#7013

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la podrás anular de la misma manera que la pusiste.

Imagino que tendrás que ir a firmar el canje.

#7014

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo lo tengo en BBVA y me ofrecieron un 2,25% a 13 meses y el 2,50% a 25 meses.
Tengo conocidos en oficinas de La Caixa y desconocen que se ofrezca un interes mayor a ese para los que acuden al canje; supongo que tambien dependerá de la oficina y del numero de afectados que tengan. Ya fui a hablar con ellos para decirles que si me ofrcían un 3% me iba a La Caixa con ellos, pero no pude sacar nada de nada.

#7015

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y yo me pregunto, ¿ por qué el precio de las preferentes de telefónica no ha bajado y en estos momentos están a 89,50% ?

#7016

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, pues las REP-C tienen oferta en 90,01, o sea que quien las quería vender y no lo ha hecho, parece que ya ha hecho tarde.
Suerte a todos en el canje; y suerte a los que se hayan quedado con ellas. No sé si sran muchos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora