Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
886 / 934
#7081

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si al final va a resultar que estas preferentes no son tan diferentes...

#7082

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no, no, compré la semana pasada a 92,1. pero viendo el precio de hoy, y el del lunes o martes que será aún menor, quisiera comprar mas.

en ningún sitio he visto que las preferentes compradas el 25 no se puedan canjear el mismo 25.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7083

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectiviwonder, un canje DE CADA serie por persona.
No me puedo creer que hubieras comprado hoy para ir al canje después de haber firmado ya otro documento de canje... madre mía.

#7084

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a 83 sale un 6,6 tir del bono

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7085

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias. Yo tambien firmé los papeles el miercoles para ir al CANJE, luego el Director del BBVA se ausentó y tuve que dejarlos a otro empleado que me devolvió una copia sellada. Fiandome poco de ellos, como tú, he consultado por internet para ver si tenia en mi cuenta de valores "ABIERTA LA SUSCRIPCION DE BONOS REPSOL",pero no aparece. Si sale la "cotizacion actualizada de las Participaciones Preferentes de Repsol",que habiendo aceptado ya el Canje no se porque tienen que figurar.Esto me inquieta dado el mal funcionamiento de las cosas. ¿Habeis consultado en el BBVA por internet si figurais como SUSCRIPTORES DE LOS BONOS DE REPSOL al haber acudido al CANJE ?. Mil saludos para todos.

#7086

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no me atrevo a comprar porque si no recuerdo mal el folleto de obligaba a ir al canje con todo lo que tuvieses. A ver si por tener nuevas que no van al canje te fastidian el canje de las viejas. No sé, igual es muy retorcido, pero no me arriesgo.

#7087

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y donde pone eso?. hoy he aceptado el canje de pp de mi titularidad, y otro de titularidad compartida. ya son dos.

en cualquier caso, tal como dices, podría comprar y canjear de la otra serie.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7088

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y no lo vas a ver.
Al canje acuden los legítimos propietarios de las PP el 25 a las 15:00 No hay más que decir, el resto ya lo dijimos ayer durante 5 paginas en el hilo de las OS
Te recuerdo que el SEND liquida en D+3

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro