Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
876 / 934
#7001

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desgravando no, compensando con ganancias en ipfs, cupones o plusvalías de renta fija.salu2

#7002

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso digo yo, si era hasta el 25, tienes razón, me aturrullaron y mira que fui yo el que les dijo lo del día 25.
salu2

#7003

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí eso hice yo. Porque si tengo que personarme en la oficina ...
salu2

#7004

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola:
Tengo que ir a firmar mañana el canje y me gustaría saber vuestra opinión. En el canje de las de TF. les hice sellar una carta que puso alguien en el foro y me gustaría saber si no estaría de mas hacerla de nuevo esta vez.
Mas que nada es que como en el test Mifid no se puede poner que no estas dispuesto a asumir ninguna perdida, para que quede constancia.
En la carta hago constar que no informaron correctamente del riesgo que conllevaba la inversión y su perpetuidad. Que la firma del canje no supone la renuncia a acciones oportunas y que no estoy dispuesta a asumir ninguna perdida como consecuencia del canje y manifiesto la disconformidad ante la presión ejercida por la entidad a que firme el test Midid bajo dichas condiciones.
En las de TF me la sellaron y pusieron no conforme, pero por lo menos les hice pasar un mal rato llamando por teléfono y después de un buen rato diciendo que la mandarían a servicios jurídicos. ¿ Que os parece ? ¿ La vuelvo a hacer para las de REPSOL ?
Aprovecho para decir que las tengo en La Caixa y que la semana pasada a mi también me ofrecieron un deposito a 12 meses del 2,75% o el 3% a 25 meses, ya veremos mañana si han cambiado algo. Comisiones me han dicho que no me cobran nada. En las de TF. De cobran 12,10 € de gastos de custodia de las acciones, per el director me hizo el abono.
Gracias por ayudarnos a los que no entendemos mucho de todas estas cosas.

#7005

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como poder puedes hacerlo, se supone que te hicieron mala comercialización de esta preferente al igual que la de tef.
salu2

#7006

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, a mi también me dijeron ese rollo de los bonos de la Generalitat pero como se entiende? ese dinero es de "mejor calidad" que el de preferentista? No veo donde esta la diferencia, en todo caso discriminar por cantidad vale pero esto? Me darà mucha rabia tener que tragar si no hay nada mejor...

#7007

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu respuesta; elviernes iré a hacer el canje; sinceramente no me hace ninguna gracia porque las compré al 100% y ahora nos hacen la quita del 2,5%.
Siempre me quedará la duda de habérmelas quedado, que era mi primera intención; yo creo que dentro de unos años volverá a subir el euríbor y no les interesará mantener las preferentes que queden y las amortizarán.

#7008

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Oficina de torpes... diles que se lean el HR
Con que firmes el 24 vas seguro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma