Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
848 / 934
#6777

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje es cojonudo porque pagan más de lo que vale, y eso lo has podido comprobar el año pasado y lo podrás comprobar a partir de finales de julio.

#6778

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje de la caixa (ese fantástico de enero del 2012 al que acudió el 98.4 %) al cabo de un año y tres meses (abril 2013) han amortizado (recompra) por el 100% del nominal pero sólo a aquellos que lo compraron al 100% (no especuladores?). Y esas si que no valian ni un pimiento (E3M + 0.06%).
No obstante, espero y deseo que Repsol aunque sea de aqui a veinte años, amortice a todo el mundo por igual.

#6779

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No todo al que compró preferentes al 100% en la Caixa se las han recomprado.

#6780

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo están haciendo en estas fechas, ya le llegará.
Y el que no se haya enterado pues ya puede ir a quejarse! En este foro se han colgado documentos y se han dado nombres, apellidos y direcciones... información suficiente para presionar.

#6781

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,gracias por tus aclaraciones Nrana,pero lo hecho hecho esta y yo asi me quedo mas tranquilo (tampoco costo tanto) y yo desde hace ya un tiempo reaccione y cambie el chip de las PP y no las veo tan desfavorables,en fin todo esta por venir ,lo que deseo es que salga bien para todos,pero para los que no cajeamos ni vendemos tambien.
Saludos¡¡¡¡

#6782

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es mi caso. Es una empresa y a las empresas no se lo hacen

#6783

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Curiosa tu conclusión, de esta frase: "lo que se prevé es que el euribor suba y por tanto el tipo a cobrar sea más interesante...tanto...que a la vuelta de unos años amortizarán." deduces que no especula, ¿¿¿???, pues si eso no es especular que me lo expliquen.
especular v. intr.
1 Meditar o pensar con profundidad. (creo que la frase lo cumple)
2 Hacer suposiciones y pensar sin tener una base real. (creo que la frase lo cumple)
3 Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio. (entiendo que tu aseveración va por aquí)
Aún así permíteme mi asombro cuando te expresas en esos términos, presupongo que sabes que Rankia es un sitio de inversión y como tal lo lógico cuando entras en él es encontrarte con gente que tiene, o dedicación exclusiva a ello, o al menos busca información en ese sentido.
Además parece que te molesta que especulemos pero espero que entenderás que si lo hacemos nos exponemos a ganar, o perder nuestro dinero, si hay gente que no desea hacerlo no tiene nada malo, pero tampoco creo que haya nada malo en invertir mi dinero en lo que quiera, no creo que eso me/nos convierta en los enemigos de los afectados, y de hecho me extraña que te alegres de que haya gente que no especula por aquí porque si todo lo que encontraras en Rankia fueran personas con perfil "no especulador" tal vez muchas personas no podrían haber encontrado otra fuente de información como la que han encontrado con lo que aportamos "los especuladores", (que te recuerdo, no tenemos ninguna obligación de ayudar a nadie y sin embargo llevamos bastante tiempo echando una mano altruistamente en lo que podemos, porque ante todo somos personas y sabemos entender lo que le ha sucedido a mucha gente, pero llega un momento en que muchos se cansan de andar recibiendo todo el santo día y dejan de intervenir, que conste que a mi también me ha pasado), y todo lo que le hubiera quedado a esa gente es la "información" (por llamarlo de alguna manera) que les dieran en sus bancos (que ya veis como están de puestos en el tema), dejo a tu libre elección cuál de las dos informaciones ha enriquecido más tu criterio. Un saludo.

#6784

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una pequeña puntualización, yo además de ME trabajo en uno de esos bancos.
De vez en cuando sí hay alguien que sabe. E incluso les recomiendó a algunos clientes bonos convertibles al 90% que vencen al 30/06, sacándose una pasta (seguro que sabes a los que me refiero)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma